Alejandro Fernandez niega ser alcohólico
5765A.jpg

Muy accesible pero un poco nervioso e incómodo fue como se mostró Alejandro Fernández ante los cuestionamientos sobre su posible alcoholismo durante la presentación de su álbum en vivo "Dos Mundos: Revolución" grabado en el Lunario del Auditorio Nacional. "El Potrillo" respondió que se encuentra en un buen momento y descartó cualquier problema de adicción. "No soy un santo y lo saben pero el que esté libre de pecado aquí estoy para que me lancen la primera piedra" afirmó el cantante.

El hijo de Vicente Fernández dejó muy claro que su manera de manejarse sólo le concierne a él, además de asegurar que cada una de sus acciones es tomada con responsabilidad.

"Estoy pasando por un momento de mi vida increíble si quiero pasar un momento con mi familia mis amigos o mi pareja puedo hacerlo sin pedir permiso o dar explicaciones a nadie" argumentó.

Alejandro negó tener problemas con el alcohol lo cual se especula por su forma de beber en sus presentaciones sin dejar de lado que en repetidas ocasiones se le ha captado en varias ocasiones bebiendo y disfrutando de diversos eventos en compañía de varias amistades.

Pero esta crítica no es exclusiva de "El Potrillo" pues lo mismo se dice de Jenni Rivera su hermano Lupillo y de otros famosos que gozan de tomar una que otra copa durante sus presentaciones.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /