Alejandro Fernandez niega ser alcohólico
5765A.jpg

Muy accesible pero un poco nervioso e incómodo fue como se mostró Alejandro Fernández ante los cuestionamientos sobre su posible alcoholismo durante la presentación de su álbum en vivo "Dos Mundos: Revolución" grabado en el Lunario del Auditorio Nacional. "El Potrillo" respondió que se encuentra en un buen momento y descartó cualquier problema de adicción. "No soy un santo y lo saben pero el que esté libre de pecado aquí estoy para que me lancen la primera piedra" afirmó el cantante.

El hijo de Vicente Fernández dejó muy claro que su manera de manejarse sólo le concierne a él, además de asegurar que cada una de sus acciones es tomada con responsabilidad.

"Estoy pasando por un momento de mi vida increíble si quiero pasar un momento con mi familia mis amigos o mi pareja puedo hacerlo sin pedir permiso o dar explicaciones a nadie" argumentó.

Alejandro negó tener problemas con el alcohol lo cual se especula por su forma de beber en sus presentaciones sin dejar de lado que en repetidas ocasiones se le ha captado en varias ocasiones bebiendo y disfrutando de diversos eventos en compañía de varias amistades.

Pero esta crítica no es exclusiva de "El Potrillo" pues lo mismo se dice de Jenni Rivera su hermano Lupillo y de otros famosos que gozan de tomar una que otra copa durante sus presentaciones.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /