El compañero de Ricky Martin tiene rostro
5775A.jpg

Un diario puertorriqueño confirmó la identidad del compañero sentimental de Ricky Martin, con quien supuestamente el astro boricua planearía su boda. Se llama Carlos González tiene 35 años es corredor de finanzas y actualmente trabaja por su cuenta. Son amigos desde la infancia pero iniciaron su relación desde hace algunos años.

El diario Primera Hora publica unas fotos en las que Ricky aparece dando un paseo con su pareja y sus hijos gemelos Valentino y Matteo el fin de semana de Acción de Gracias en Miami y confirma quién es la pareja de la estrella latina.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de 2 años y viven bajo un mismo techo" informó al rotativo puertorriqueño una fuente cercana al intérprete de "La Vida Loca".

Actualmente Carlos coordina los torneos de golf que año con año organiza la Fundación Ricky Martin.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro que está enamorado y con una relación estable" agregó el informante.

El cantante ha declarado su intención de contraer matrimonio en su país aunque en Puerto Rico todavía no están legalizadas las uniones entre homosexuales.

Ricky terminó la promoción de su libro biográfico "Yo" ("Me") mientras en la radio ya suena su nuevo sencillo "Lo Mejor de mi Vida eres Tú" con versiones tanto en inglés y en español.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /