El compañero de Ricky Martin tiene rostro
5775A.jpg

Un diario puertorriqueño confirmó la identidad del compañero sentimental de Ricky Martin, con quien supuestamente el astro boricua planearía su boda. Se llama Carlos González tiene 35 años es corredor de finanzas y actualmente trabaja por su cuenta. Son amigos desde la infancia pero iniciaron su relación desde hace algunos años.

El diario Primera Hora publica unas fotos en las que Ricky aparece dando un paseo con su pareja y sus hijos gemelos Valentino y Matteo el fin de semana de Acción de Gracias en Miami y confirma quién es la pareja de la estrella latina.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de 2 años y viven bajo un mismo techo" informó al rotativo puertorriqueño una fuente cercana al intérprete de "La Vida Loca".

Actualmente Carlos coordina los torneos de golf que año con año organiza la Fundación Ricky Martin.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro que está enamorado y con una relación estable" agregó el informante.

El cantante ha declarado su intención de contraer matrimonio en su país aunque en Puerto Rico todavía no están legalizadas las uniones entre homosexuales.

Ricky terminó la promoción de su libro biográfico "Yo" ("Me") mientras en la radio ya suena su nuevo sencillo "Lo Mejor de mi Vida eres Tú" con versiones tanto en inglés y en español.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /