El compañero de Ricky Martin tiene rostro
5775A.jpg

Un diario puertorriqueño confirmó la identidad del compañero sentimental de Ricky Martin, con quien supuestamente el astro boricua planearía su boda. Se llama Carlos González tiene 35 años es corredor de finanzas y actualmente trabaja por su cuenta. Son amigos desde la infancia pero iniciaron su relación desde hace algunos años.

El diario Primera Hora publica unas fotos en las que Ricky aparece dando un paseo con su pareja y sus hijos gemelos Valentino y Matteo el fin de semana de Acción de Gracias en Miami y confirma quién es la pareja de la estrella latina.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de 2 años y viven bajo un mismo techo" informó al rotativo puertorriqueño una fuente cercana al intérprete de "La Vida Loca".

Actualmente Carlos coordina los torneos de golf que año con año organiza la Fundación Ricky Martin.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro que está enamorado y con una relación estable" agregó el informante.

El cantante ha declarado su intención de contraer matrimonio en su país aunque en Puerto Rico todavía no están legalizadas las uniones entre homosexuales.

Ricky terminó la promoción de su libro biográfico "Yo" ("Me") mientras en la radio ya suena su nuevo sencillo "Lo Mejor de mi Vida eres Tú" con versiones tanto en inglés y en español.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /