Madonna inauguró gimnasio "Hard Candy Fitness"en Ciudad de México
5785A.jpg

 Escribe libros infantiles, produce vino, puede portar un leotardo como nadie más, ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, y ahora quiere que tengas un trasero firme.

Madonna inauguró el lunes 29 de noviembre el primer gimnasio de su cadena "Hard Candy Fitness" en un exclusivo barrio de Ciudad de México, un complejo de casi 2,800 metros cuadrados en donde los ricos podrán tomar clases de baile y de ejercicio inspiradas por las rutinas de la diva del pop.

¿Y porqué la cantante eligió esta urbe de 20 millones de habitantes, golpeada por el crimen, elevados niveles de contaminación e interminables embotellamientos para lanzar su nuevo negocio deportivo?

"Tengo una conexión que siempre he sentido por mi amor e interés en Frida Kahlo", explicó haciendo referencia a la pintora mexicana, una de las artistas más reconocidas del país en el siglo XX.

Madonna planea abrir sus gimnasios por todo el mundo, incluyendo países como Argentina, Brasil y Rusia.

Cientos de emocionados fanáticos, desde chicos con camisetas con la leyenda "los mexicanos lo hacen mejor" hasta travestis con calentadores, se formaron a las afueras del gimnasio en un esfuerzo inútil por poder ver a la cantante, quien llegó acompañada por un nutrido cuerpo de seguridad.

La lista de invitados a la inauguración del gimnasio incluyó desde el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, hasta Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo.

Madonna dio una corta clase de baile a un puñado de afortunados nuevos miembros del gimnasio, que fueron seleccionados por el personal de la cantante.

La dinámica empresaria dijo que se alista para otro año muy ocupado, en el que hará una nueva película y el álbum sucesor en su discografía al exitoso "Hard Candy".

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /