Novio de Cynthia Urias la regaña por fotos sexy
5787A.jpg

La guapa Cynthia Urias es la encargada de engalanar la portada de la Revista H del mes de diciembre. Y aunque la conductora presumía que atravesaba un muy buen momento para posar con poca ropa y cerrar bien el año ya dio a conocer que su novio el beisbolista Jorge Cantú, la regañó por las sensuales imágenes.

"Me llegó la oportunidad no tengo quien me regañe tengo la edad y dije ahora o nunca" comentó hace unos días la conductora del extinto programa "NX" (Televisa).

Pero las cosas cambian y Cynthia declaró en entrevista que está iniciando una relación con Jorge Cantú beisbolista mexicano de los Rangers de Texas. El deportista no quedó muy contento con la decisión de su chica de lucir sus atributos en diminuta lencería y ahora se encuentran en etapa de acoplamiento.

La morena finalmente ha llegado a un acuerdo de divorcio con su ex esposo Manuel Carrillo con quien tuvo un hijo.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /