Gaby Spanic deja Televisa por TvAzteca
5788A.jpg

Luego de estelarizar con Lucero y Fernando Colunga la telenovela "Soy tu Dueña" surgieron especulaciones en torno al futuro laboral de Gaby Spanic. Esta semana una revista confirmó que la actriz venezolana se había cambiado de televisora y que ya forma parte de las filas de Tv Azteca con la que firmó un contrato de exclusividad no sólo para trabajar frente a las cámaras sino detrás como productora en un futuro.

"Ahora me voy a Tv Azteca. Creo que los actores no deberían ponerse la camiseta de las empresas la única camiseta que debemos llevar los actores es la del público" aseguró la villana en entrevista con la revista TVyNovelas.

Al ser cuestionada sobre los motivos para el cambio de empresa Gaby dijo que Tv Azteca le ofreció la oportunidad de crecer profesionalmente.

"Hay unas telenovelas que siempre he querido hacer y ellos compraron esas telenovelas y me llamaron. Me dijeron: "¿Es lo que querías hacer? Vente con nosotros".

"Y me voy además no quiero ser actriz toda la vida. Quiero algún día llegar a ser productora asesora ejecutiva quiero estar detrás y considero que TvAzteca me puede dar esta oportunidad" explicó.

Lo curioso es que se habló mucho del regreso de Gaby Spanic a las filas de Televisa a principios de este año que finalmente se dio en la telenovela "Soy tu Dueña". Ahora sus fans sólo tendrán que cambiar de canal.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /