Gaby Spanic deja Televisa por TvAzteca
5788A.jpg

Luego de estelarizar con Lucero y Fernando Colunga la telenovela "Soy tu Dueña" surgieron especulaciones en torno al futuro laboral de Gaby Spanic. Esta semana una revista confirmó que la actriz venezolana se había cambiado de televisora y que ya forma parte de las filas de Tv Azteca con la que firmó un contrato de exclusividad no sólo para trabajar frente a las cámaras sino detrás como productora en un futuro.

"Ahora me voy a Tv Azteca. Creo que los actores no deberían ponerse la camiseta de las empresas la única camiseta que debemos llevar los actores es la del público" aseguró la villana en entrevista con la revista TVyNovelas.

Al ser cuestionada sobre los motivos para el cambio de empresa Gaby dijo que Tv Azteca le ofreció la oportunidad de crecer profesionalmente.

"Hay unas telenovelas que siempre he querido hacer y ellos compraron esas telenovelas y me llamaron. Me dijeron: "¿Es lo que querías hacer? Vente con nosotros".

"Y me voy además no quiero ser actriz toda la vida. Quiero algún día llegar a ser productora asesora ejecutiva quiero estar detrás y considero que TvAzteca me puede dar esta oportunidad" explicó.

Lo curioso es que se habló mucho del regreso de Gaby Spanic a las filas de Televisa a principios de este año que finalmente se dio en la telenovela "Soy tu Dueña". Ahora sus fans sólo tendrán que cambiar de canal.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /