Gaby Spanic deja Televisa por TvAzteca
5788A.jpg

Luego de estelarizar con Lucero y Fernando Colunga la telenovela "Soy tu Dueña" surgieron especulaciones en torno al futuro laboral de Gaby Spanic. Esta semana una revista confirmó que la actriz venezolana se había cambiado de televisora y que ya forma parte de las filas de Tv Azteca con la que firmó un contrato de exclusividad no sólo para trabajar frente a las cámaras sino detrás como productora en un futuro.

"Ahora me voy a Tv Azteca. Creo que los actores no deberían ponerse la camiseta de las empresas la única camiseta que debemos llevar los actores es la del público" aseguró la villana en entrevista con la revista TVyNovelas.

Al ser cuestionada sobre los motivos para el cambio de empresa Gaby dijo que Tv Azteca le ofreció la oportunidad de crecer profesionalmente.

"Hay unas telenovelas que siempre he querido hacer y ellos compraron esas telenovelas y me llamaron. Me dijeron: "¿Es lo que querías hacer? Vente con nosotros".

"Y me voy además no quiero ser actriz toda la vida. Quiero algún día llegar a ser productora asesora ejecutiva quiero estar detrás y considero que TvAzteca me puede dar esta oportunidad" explicó.

Lo curioso es que se habló mucho del regreso de Gaby Spanic a las filas de Televisa a principios de este año que finalmente se dio en la telenovela "Soy tu Dueña". Ahora sus fans sólo tendrán que cambiar de canal.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /