Gaby Spanic deja Televisa por TvAzteca
5788A.jpg

Luego de estelarizar con Lucero y Fernando Colunga la telenovela "Soy tu Dueña" surgieron especulaciones en torno al futuro laboral de Gaby Spanic. Esta semana una revista confirmó que la actriz venezolana se había cambiado de televisora y que ya forma parte de las filas de Tv Azteca con la que firmó un contrato de exclusividad no sólo para trabajar frente a las cámaras sino detrás como productora en un futuro.

"Ahora me voy a Tv Azteca. Creo que los actores no deberían ponerse la camiseta de las empresas la única camiseta que debemos llevar los actores es la del público" aseguró la villana en entrevista con la revista TVyNovelas.

Al ser cuestionada sobre los motivos para el cambio de empresa Gaby dijo que Tv Azteca le ofreció la oportunidad de crecer profesionalmente.

"Hay unas telenovelas que siempre he querido hacer y ellos compraron esas telenovelas y me llamaron. Me dijeron: "¿Es lo que querías hacer? Vente con nosotros".

"Y me voy además no quiero ser actriz toda la vida. Quiero algún día llegar a ser productora asesora ejecutiva quiero estar detrás y considero que TvAzteca me puede dar esta oportunidad" explicó.

Lo curioso es que se habló mucho del regreso de Gaby Spanic a las filas de Televisa a principios de este año que finalmente se dio en la telenovela "Soy tu Dueña". Ahora sus fans sólo tendrán que cambiar de canal.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /