Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio
5790A.jpg

 La cantante estadounidense Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio en la revista People, donde explica que se sintió "destrozada por romper" su familia, aunque al mismo tiempo sabía que el matrimonio "debía terminar".

La artista detalla sus sentimientos a la hora de firmar los papeles de la demanda de divorcio contra su esposo, Jordan Bratman.

"La situación era enfermiza y nada feliz para Jordan ni para mí, sabía que debía terminar", dijo la protagonista de "Burlesque", el musical actualmente en las carteleras de EE.UU.

"Realmente no quería hacer daño a Jordan, y me sentí destrozada por romper nuestra familia", añadió.

La decisión de acabar con su matrimonio de 5 años no fue nada fácil, pero siguió adelante porque sobre todo quería hacer lo mejor para su hijo en común, Jordan, de 2 años.

"Cuando estás en un matrimonio infeliz, tus hijos son los que sufren", dijo la cantante, de 29 años, cuyos padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años. "Eso es lo último que quiero para mi hijo", agregó.

Desde que se dio a conocer su demanda de divorcio, a Aguilera se le ha podido ver junto a un nuevo acompañante, Matthew Rutler, un asistente en la producción de "Burlesque".

"Es el tipo de persona con quien podrías pasar horas hablando al teléfono y de repente encontrarte que es de día", afirmó la cantante. 

Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /