Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio
5790A.jpg

 La cantante estadounidense Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio en la revista People, donde explica que se sintió "destrozada por romper" su familia, aunque al mismo tiempo sabía que el matrimonio "debía terminar".

La artista detalla sus sentimientos a la hora de firmar los papeles de la demanda de divorcio contra su esposo, Jordan Bratman.

"La situación era enfermiza y nada feliz para Jordan ni para mí, sabía que debía terminar", dijo la protagonista de "Burlesque", el musical actualmente en las carteleras de EE.UU.

"Realmente no quería hacer daño a Jordan, y me sentí destrozada por romper nuestra familia", añadió.

La decisión de acabar con su matrimonio de 5 años no fue nada fácil, pero siguió adelante porque sobre todo quería hacer lo mejor para su hijo en común, Jordan, de 2 años.

"Cuando estás en un matrimonio infeliz, tus hijos son los que sufren", dijo la cantante, de 29 años, cuyos padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años. "Eso es lo último que quiero para mi hijo", agregó.

Desde que se dio a conocer su demanda de divorcio, a Aguilera se le ha podido ver junto a un nuevo acompañante, Matthew Rutler, un asistente en la producción de "Burlesque".

"Es el tipo de persona con quien podrías pasar horas hablando al teléfono y de repente encontrarte que es de día", afirmó la cantante. 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /