Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio
5790A.jpg

 La cantante estadounidense Christina Aguilera se sincera sobre su divorcio en la revista People, donde explica que se sintió "destrozada por romper" su familia, aunque al mismo tiempo sabía que el matrimonio "debía terminar".

La artista detalla sus sentimientos a la hora de firmar los papeles de la demanda de divorcio contra su esposo, Jordan Bratman.

"La situación era enfermiza y nada feliz para Jordan ni para mí, sabía que debía terminar", dijo la protagonista de "Burlesque", el musical actualmente en las carteleras de EE.UU.

"Realmente no quería hacer daño a Jordan, y me sentí destrozada por romper nuestra familia", añadió.

La decisión de acabar con su matrimonio de 5 años no fue nada fácil, pero siguió adelante porque sobre todo quería hacer lo mejor para su hijo en común, Jordan, de 2 años.

"Cuando estás en un matrimonio infeliz, tus hijos son los que sufren", dijo la cantante, de 29 años, cuyos padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años. "Eso es lo último que quiero para mi hijo", agregó.

Desde que se dio a conocer su demanda de divorcio, a Aguilera se le ha podido ver junto a un nuevo acompañante, Matthew Rutler, un asistente en la producción de "Burlesque".

"Es el tipo de persona con quien podrías pasar horas hablando al teléfono y de repente encontrarte que es de día", afirmó la cantante. 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /