Paulina Rubio demandada por un millón de dólares
5803A.jpg

A pesar de que actualmente goza el momento de haberse convertido en madre por primera vez, Paulina Rubio enfrenta un serio problema legal. La "Chica Dorada" se encuentra demandada por una empresa colombiana por cancelar una presentación en aquél país sin previo aviso por lo cual le exigen a sus abogados casi 1 millón de dólares por incumplir su contrato.

La cantante pop había confirmado su presencia para un show en Colombia en el cual estarían presentes grandes personalidades de la política de aquél país incluyendo al Presidente Juan Manuel Santos. El evento tendría lugar el pasado 31 de agosto en Tunya, pero la mexicana no llegó.

Paulina recibió una demanda el pasado 19 de noviembre ante la corte del onceno circuito judicial del condado Miami-Dade, de CMG Entertainment Inc. de Miami Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música. Carlos Gutiérrez ejecutivo de GMC se ha contactado con los representantes legales de la intérprete de "Ni una Sola Palabra" quien al saber la cantidad económica que se le pide para resarcir el daño solamente ha pedido tiempo al encontrarse a días de dar a luz para estar en mejor situación y llegar a un acuerdo.

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /