Prohíben alcohol y darse besos en público durante Mundial de Clubes
5807A.jpg

El alcohol y besarse en público estará prohibido durante el desarrollo del Mundial de Clubes, que acoge Abu Dabi entre el 8 y 18 de diciembre, según varias directivas publicadas por la prensa local.

El Comité de Organización estableció una lista de prohibiciones que será difundida entre los hinchas a través de folletos, con mensajes en árabe y en inglés, entre los que figuran, especialmente, la relativa al consumo de bebidas alcohólicas y los besos en público, publicó el diario Emaratalyoum.

La consumición de droga está prohibida en los lugares públicos y privados y puede tener consecuencias judiciales.

En los Emiratos Árabes Unidos están prohibidas las drogas pero las bebidas con alcohol se sirve en la mayor parte de la ciudad de Abu Dabi, en los bares y los restaurantes de los hoteles.

"Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros", subrayó el Comité de Organización de la cita, que afirmó que la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) no se opuso a las restricciones.

El Mundial de Clubes reúne a los 7 clubes campeones de todos los continentes, entre los que destacan el Inter de Milán, monarca europeo, el Inter de Porto Alegre, 'rey' de Sudamérica o el Pachuca mexicano, representante de la zona CONCACAF.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /