Prohíben alcohol y darse besos en público durante Mundial de Clubes
5807A.jpg

El alcohol y besarse en público estará prohibido durante el desarrollo del Mundial de Clubes, que acoge Abu Dabi entre el 8 y 18 de diciembre, según varias directivas publicadas por la prensa local.

El Comité de Organización estableció una lista de prohibiciones que será difundida entre los hinchas a través de folletos, con mensajes en árabe y en inglés, entre los que figuran, especialmente, la relativa al consumo de bebidas alcohólicas y los besos en público, publicó el diario Emaratalyoum.

La consumición de droga está prohibida en los lugares públicos y privados y puede tener consecuencias judiciales.

En los Emiratos Árabes Unidos están prohibidas las drogas pero las bebidas con alcohol se sirve en la mayor parte de la ciudad de Abu Dabi, en los bares y los restaurantes de los hoteles.

"Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros", subrayó el Comité de Organización de la cita, que afirmó que la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) no se opuso a las restricciones.

El Mundial de Clubes reúne a los 7 clubes campeones de todos los continentes, entre los que destacan el Inter de Milán, monarca europeo, el Inter de Porto Alegre, 'rey' de Sudamérica o el Pachuca mexicano, representante de la zona CONCACAF.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /