Prohíben alcohol y darse besos en público durante Mundial de Clubes
5807A.jpg

El alcohol y besarse en público estará prohibido durante el desarrollo del Mundial de Clubes, que acoge Abu Dabi entre el 8 y 18 de diciembre, según varias directivas publicadas por la prensa local.

El Comité de Organización estableció una lista de prohibiciones que será difundida entre los hinchas a través de folletos, con mensajes en árabe y en inglés, entre los que figuran, especialmente, la relativa al consumo de bebidas alcohólicas y los besos en público, publicó el diario Emaratalyoum.

La consumición de droga está prohibida en los lugares públicos y privados y puede tener consecuencias judiciales.

En los Emiratos Árabes Unidos están prohibidas las drogas pero las bebidas con alcohol se sirve en la mayor parte de la ciudad de Abu Dabi, en los bares y los restaurantes de los hoteles.

"Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros", subrayó el Comité de Organización de la cita, que afirmó que la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) no se opuso a las restricciones.

El Mundial de Clubes reúne a los 7 clubes campeones de todos los continentes, entre los que destacan el Inter de Milán, monarca europeo, el Inter de Porto Alegre, 'rey' de Sudamérica o el Pachuca mexicano, representante de la zona CONCACAF.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /