Univisión busca convertirse en medio informativo clave en EE.UU.
5816A.jpg

La cadena Univisión puede convertirse en un medio informativo clave en EEUU con la última reestructuración llevada a cabo al ser nombrado el periodista Isaac Lee como máximo responsable de noticias de la cadena.

A los cambios llevados a cabo en las áreas de producción y entretenimiento en el último año, el presidente de Univisión, César Conde, ha unido la del departamento de noticias. 

Según otros ejecutivos de medios, el nombramiento de Isaac Lee es sencillamente brillante, ya que es no sólo uno de los mejores editores, sino un periodista con una imaginación y capacidad creativa enorme. Hasta ahora Univisión se definía más por la programación de entretenimiento que por la de noticias.

Con esta movida Univisión va a ser un jugador muy importante en el campo de las noticias de EEUU revelando el interés de la compañía por competir más con los medios en inglés y tratar de llegar a un público tal vez aún más joven y habituado a usar Internet.

Recordó que las cifras del Centro Pew arrojan que el 96 % de los jóvenes estadounidenses entre 19 y 30 años posee un móvil listo para recibir noticias, un aspecto que no se puede dejar pasar por alto.

Actualmente, Lee es el presidente del Consejo Editorial de Animal Político, una innovadora publicación digital que salió al mercado en noviembre en México con un enfoque multimedia y destinada a convertirse en el medio de comunicación más influyente sobre la información política mexicana.

Lee es también el Director General de la revista Poder, un medio de información general con ediciones especiales para Estados Unidos, Miami, México y Colombia y que pertenece al grupo de publicaciones de Televisa.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /