Novio de Niurka niega amoríos con transexual
5827A.jpg

El luchador “Intocable” novio de Niurka Marcos y el polémico transexual Himmel han entrado en una lucha frontal y no precisamente arriba del cuadrilátero. 

El travesti reveló que tuvo una relación fugaz con René Gómez verdadero nombre del gladiador mexicano a quien califica como "un vividor que ha tenido relaciones con hombres y transexuales" mientras el rey del ring se defiende diciendo que todo es "una mentira del mariconcito".

En entrevista con una revista de publicación semanal, Himmel declaró que tuvo un idilio amoroso e íntimo con el luchador pero que solo fue impulsado por momentos "de calentura".

"Trabajamos juntos en un antro salíamos a cenar me acompañaba a mi casa y se quedaba a dormir conmigo. Solo lo hicimos como tres o cuatro veces el sexo con él no me gustaba tanto porque suda mucho cuando hace el amor" aseguró Himmel.

El transexual también aseguró a la Revista TvyNovelas que Intocable ha mantenido relaciones con otros hombres y transexuales.

"Solo una novia le he conocido y eso por publicidad ya que es la señora Niurka; él salía con hombres si se prostituía o lo hacia gratis era su rollo yo veía que tenía muchos amigos gays" agregó.

Y de paso le mandó un mensaje a la cubana para que se cuide de su novio.

"Yo soy más hombre que él y acepto que me prostituyo. Niurka gana muy bien entonces que ponga mucha atención porque a lo mejor quiere sacarle dinero; él no es nadie es un vividor".

Intocable por su parte se limitó a responder brevemente.

"Es una mentira del mariconcito solo quiere hacerse publicidad solamente me da risa que a mí no me moleste. No lo puedo golpear porque soy luchador pero espero no encontrármelo" dijo el novio de Niurka.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /