Novio de Niurka niega amoríos con transexual
5827A.jpg

El luchador “Intocable” novio de Niurka Marcos y el polémico transexual Himmel han entrado en una lucha frontal y no precisamente arriba del cuadrilátero. 

El travesti reveló que tuvo una relación fugaz con René Gómez verdadero nombre del gladiador mexicano a quien califica como "un vividor que ha tenido relaciones con hombres y transexuales" mientras el rey del ring se defiende diciendo que todo es "una mentira del mariconcito".

En entrevista con una revista de publicación semanal, Himmel declaró que tuvo un idilio amoroso e íntimo con el luchador pero que solo fue impulsado por momentos "de calentura".

"Trabajamos juntos en un antro salíamos a cenar me acompañaba a mi casa y se quedaba a dormir conmigo. Solo lo hicimos como tres o cuatro veces el sexo con él no me gustaba tanto porque suda mucho cuando hace el amor" aseguró Himmel.

El transexual también aseguró a la Revista TvyNovelas que Intocable ha mantenido relaciones con otros hombres y transexuales.

"Solo una novia le he conocido y eso por publicidad ya que es la señora Niurka; él salía con hombres si se prostituía o lo hacia gratis era su rollo yo veía que tenía muchos amigos gays" agregó.

Y de paso le mandó un mensaje a la cubana para que se cuide de su novio.

"Yo soy más hombre que él y acepto que me prostituyo. Niurka gana muy bien entonces que ponga mucha atención porque a lo mejor quiere sacarle dinero; él no es nadie es un vividor".

Intocable por su parte se limitó a responder brevemente.

"Es una mentira del mariconcito solo quiere hacerse publicidad solamente me da risa que a mí no me moleste. No lo puedo golpear porque soy luchador pero espero no encontrármelo" dijo el novio de Niurka.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /