Novio de Niurka niega amoríos con transexual
5827A.jpg

El luchador “Intocable” novio de Niurka Marcos y el polémico transexual Himmel han entrado en una lucha frontal y no precisamente arriba del cuadrilátero. 

El travesti reveló que tuvo una relación fugaz con René Gómez verdadero nombre del gladiador mexicano a quien califica como "un vividor que ha tenido relaciones con hombres y transexuales" mientras el rey del ring se defiende diciendo que todo es "una mentira del mariconcito".

En entrevista con una revista de publicación semanal, Himmel declaró que tuvo un idilio amoroso e íntimo con el luchador pero que solo fue impulsado por momentos "de calentura".

"Trabajamos juntos en un antro salíamos a cenar me acompañaba a mi casa y se quedaba a dormir conmigo. Solo lo hicimos como tres o cuatro veces el sexo con él no me gustaba tanto porque suda mucho cuando hace el amor" aseguró Himmel.

El transexual también aseguró a la Revista TvyNovelas que Intocable ha mantenido relaciones con otros hombres y transexuales.

"Solo una novia le he conocido y eso por publicidad ya que es la señora Niurka; él salía con hombres si se prostituía o lo hacia gratis era su rollo yo veía que tenía muchos amigos gays" agregó.

Y de paso le mandó un mensaje a la cubana para que se cuide de su novio.

"Yo soy más hombre que él y acepto que me prostituyo. Niurka gana muy bien entonces que ponga mucha atención porque a lo mejor quiere sacarle dinero; él no es nadie es un vividor".

Intocable por su parte se limitó a responder brevemente.

"Es una mentira del mariconcito solo quiere hacerse publicidad solamente me da risa que a mí no me moleste. No lo puedo golpear porque soy luchador pero espero no encontrármelo" dijo el novio de Niurka.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /