Novio de Niurka niega amoríos con transexual
5827A.jpg

El luchador “Intocable” novio de Niurka Marcos y el polémico transexual Himmel han entrado en una lucha frontal y no precisamente arriba del cuadrilátero. 

El travesti reveló que tuvo una relación fugaz con René Gómez verdadero nombre del gladiador mexicano a quien califica como "un vividor que ha tenido relaciones con hombres y transexuales" mientras el rey del ring se defiende diciendo que todo es "una mentira del mariconcito".

En entrevista con una revista de publicación semanal, Himmel declaró que tuvo un idilio amoroso e íntimo con el luchador pero que solo fue impulsado por momentos "de calentura".

"Trabajamos juntos en un antro salíamos a cenar me acompañaba a mi casa y se quedaba a dormir conmigo. Solo lo hicimos como tres o cuatro veces el sexo con él no me gustaba tanto porque suda mucho cuando hace el amor" aseguró Himmel.

El transexual también aseguró a la Revista TvyNovelas que Intocable ha mantenido relaciones con otros hombres y transexuales.

"Solo una novia le he conocido y eso por publicidad ya que es la señora Niurka; él salía con hombres si se prostituía o lo hacia gratis era su rollo yo veía que tenía muchos amigos gays" agregó.

Y de paso le mandó un mensaje a la cubana para que se cuide de su novio.

"Yo soy más hombre que él y acepto que me prostituyo. Niurka gana muy bien entonces que ponga mucha atención porque a lo mejor quiere sacarle dinero; él no es nadie es un vividor".

Intocable por su parte se limitó a responder brevemente.

"Es una mentira del mariconcito solo quiere hacerse publicidad solamente me da risa que a mí no me moleste. No lo puedo golpear porque soy luchador pero espero no encontrármelo" dijo el novio de Niurka.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /