Justin Bieber confirma colaboración con Rascal Flatts
5828A.jpg

Tras publicar un sencillo con Ludacris, ser remezclado por Kanye West y salir con Drake, Justin Bieber está dejando de lado brevemente sus lazos de hip-hop para explorar la música country.

El cantante Gary LeVox de Rascal Flatts reveló que el grupo country grabó una canción con la estrella pop.

"(Justin) nos pidió hacer un dueto con él en su próxima grabación", dijo LeVox a la estación radial WSIX de Nashville. "En realidad es una muy buena canción!", agregó.

Bieber confirmó la novedad en la página de redes sociales Twitter con el mensaje "Adoro @RascalFlatts y me honra que estén haciendo música conmigo". También publicó un vínculo a un video de YouTube con la canción "My Wish" de esa banda.

LeVox y sus compañeros de banda son los artistas más recientes agregados a los trabajos de Bieber luego de "My World 2.0": Ne-Yo dijo en octubre a Billboard.com que estaba "escribiendo algunas canciones" con Bieber, mientras que el artista compartió un estudio con Diddy la semana pasada.

Una nueva pista fue filtrada en internet a inicios de mes, "Latin Girl", pero se desconocía su aparecerá en el disco.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /