Paty y Forrest se juraron amor ante la Guadalupana
5832A.jpg

Acompañados por gente muy cercana  Paty Manterola y Forrest Kolb se juraron amor eterno en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen en la Riviera Maya. La ex Garibaldi visiblemente emocionada aseguró que su boda ha sido una de las más increíbles que ha presenciado en su vida.

"Un sueño una magia la virgen de Guadalupe estuvo ahí de testigo con nosotros y fue una energía espectacular. No es porque haya sido nuestra boda pero es la boda más hermosa a la que he ido en mi vida. Hoy ha sido uno de los momentos más emotivos y especiales que he vivido" expresó Paty a las puertas del Parque Ixcaret.

Abrazada a su ya esposo la actriz comentó que uno de los instantes más memorables de la boda fue su camino al altar ya que ni ellos ni los invitados pudieron contener las lágrimas de la emoción.

"Forrest me recibió con lagrimas en los ojos y yo era un mar de lagrimas de felicidad; fue un momento que nunca vamos a olvidar. Ver el amor incondicional no nada más que nos tenemos Forrest y yo que nos tiene nuestra familia y nuestros amigos que estaban ahí era mágico la verdad es que no lo puedo describir" confesó.

Durante la ceremonia bilingüe porque la familia del novio no habla español, la actriz y cantante interpretó el "Ave María" a petición de su esposo.

Al término de la ceremonia religiosa los recién casados se dieron tiempo para compartir los detalles ante los medios aunque no quisieron revelar el lugar de su luna de miel para evitar a los paparazzi.

"¡La luna de miel! Nos vamos a una playa a un paraíso. No les digo dónde porque imagínate que de repente salga ahí uno (paparazzi) de un arbusto o algo por ahí entonces nos vamos a un lugar muy lejos a una playa que no conocemos ni Forrest ni yo" señaló.

Monika Sánchez y Susana González fueron unas de las pocas luminarias invitadas a acompañar a su entrañable amiga en este día.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /