Paty y Forrest se juraron amor ante la Guadalupana
5832A.jpg

Acompañados por gente muy cercana  Paty Manterola y Forrest Kolb se juraron amor eterno en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen en la Riviera Maya. La ex Garibaldi visiblemente emocionada aseguró que su boda ha sido una de las más increíbles que ha presenciado en su vida.

"Un sueño una magia la virgen de Guadalupe estuvo ahí de testigo con nosotros y fue una energía espectacular. No es porque haya sido nuestra boda pero es la boda más hermosa a la que he ido en mi vida. Hoy ha sido uno de los momentos más emotivos y especiales que he vivido" expresó Paty a las puertas del Parque Ixcaret.

Abrazada a su ya esposo la actriz comentó que uno de los instantes más memorables de la boda fue su camino al altar ya que ni ellos ni los invitados pudieron contener las lágrimas de la emoción.

"Forrest me recibió con lagrimas en los ojos y yo era un mar de lagrimas de felicidad; fue un momento que nunca vamos a olvidar. Ver el amor incondicional no nada más que nos tenemos Forrest y yo que nos tiene nuestra familia y nuestros amigos que estaban ahí era mágico la verdad es que no lo puedo describir" confesó.

Durante la ceremonia bilingüe porque la familia del novio no habla español, la actriz y cantante interpretó el "Ave María" a petición de su esposo.

Al término de la ceremonia religiosa los recién casados se dieron tiempo para compartir los detalles ante los medios aunque no quisieron revelar el lugar de su luna de miel para evitar a los paparazzi.

"¡La luna de miel! Nos vamos a una playa a un paraíso. No les digo dónde porque imagínate que de repente salga ahí uno (paparazzi) de un arbusto o algo por ahí entonces nos vamos a un lugar muy lejos a una playa que no conocemos ni Forrest ni yo" señaló.

Monika Sánchez y Susana González fueron unas de las pocas luminarias invitadas a acompañar a su entrañable amiga en este día.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /