El TRI comenzará ciclo mundialista con Bosnia-Herzegovina
5846A.jpg

La selección de fútbol de México iniciará en febrero su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Bosnia-Herzegovina, que está peleando por una plaza para la Eurocopa 2012.

El encuentro será el 9 de febrero en el estadio Georgia Dome de Atlanta, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo la dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta," aseguró la FMF.

De la Torre fue designado en octubre nuevo entrenador del "TRI" en reemplazo de Javier Aguirre, quien dejó el puesto luego de la eliminación de México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica ante Argentina.

En junio del 2011, México disputará la Copa Oro en Estados Unidos y un mes después participará en la Copa América en Argentina, donde quedó ubicado en el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Bosnia-Herzegovina enfrentará a Rumania el 26 de marzo, como parte de las acciones del Grupo D de la eliminatoria de la Eurocopa, que se jugará a partir de junio del 2012 en Polonia y Ucrania.

Después de tres partidos, Bosnia-Herzegovina ocupa el cuarto lugar del sector con cuatro puntos, detrás de Francia, Bielorrusia y Albania. Rumania y Luxemburgo completan el grupo.

 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /