El TRI comenzará ciclo mundialista con Bosnia-Herzegovina
5846A.jpg

La selección de fútbol de México iniciará en febrero su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Bosnia-Herzegovina, que está peleando por una plaza para la Eurocopa 2012.

El encuentro será el 9 de febrero en el estadio Georgia Dome de Atlanta, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo la dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta," aseguró la FMF.

De la Torre fue designado en octubre nuevo entrenador del "TRI" en reemplazo de Javier Aguirre, quien dejó el puesto luego de la eliminación de México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica ante Argentina.

En junio del 2011, México disputará la Copa Oro en Estados Unidos y un mes después participará en la Copa América en Argentina, donde quedó ubicado en el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Bosnia-Herzegovina enfrentará a Rumania el 26 de marzo, como parte de las acciones del Grupo D de la eliminatoria de la Eurocopa, que se jugará a partir de junio del 2012 en Polonia y Ucrania.

Después de tres partidos, Bosnia-Herzegovina ocupa el cuarto lugar del sector con cuatro puntos, detrás de Francia, Bielorrusia y Albania. Rumania y Luxemburgo completan el grupo.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /