El TRI comenzará ciclo mundialista con Bosnia-Herzegovina
5846A.jpg

La selección de fútbol de México iniciará en febrero su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Bosnia-Herzegovina, que está peleando por una plaza para la Eurocopa 2012.

El encuentro será el 9 de febrero en el estadio Georgia Dome de Atlanta, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo la dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta," aseguró la FMF.

De la Torre fue designado en octubre nuevo entrenador del "TRI" en reemplazo de Javier Aguirre, quien dejó el puesto luego de la eliminación de México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica ante Argentina.

En junio del 2011, México disputará la Copa Oro en Estados Unidos y un mes después participará en la Copa América en Argentina, donde quedó ubicado en el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Bosnia-Herzegovina enfrentará a Rumania el 26 de marzo, como parte de las acciones del Grupo D de la eliminatoria de la Eurocopa, que se jugará a partir de junio del 2012 en Polonia y Ucrania.

Después de tres partidos, Bosnia-Herzegovina ocupa el cuarto lugar del sector con cuatro puntos, detrás de Francia, Bielorrusia y Albania. Rumania y Luxemburgo completan el grupo.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /