El TRI comenzará ciclo mundialista con Bosnia-Herzegovina
5846A.jpg

La selección de fútbol de México iniciará en febrero su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Bosnia-Herzegovina, que está peleando por una plaza para la Eurocopa 2012.

El encuentro será el 9 de febrero en el estadio Georgia Dome de Atlanta, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo la dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta," aseguró la FMF.

De la Torre fue designado en octubre nuevo entrenador del "TRI" en reemplazo de Javier Aguirre, quien dejó el puesto luego de la eliminación de México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica ante Argentina.

En junio del 2011, México disputará la Copa Oro en Estados Unidos y un mes después participará en la Copa América en Argentina, donde quedó ubicado en el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Bosnia-Herzegovina enfrentará a Rumania el 26 de marzo, como parte de las acciones del Grupo D de la eliminatoria de la Eurocopa, que se jugará a partir de junio del 2012 en Polonia y Ucrania.

Después de tres partidos, Bosnia-Herzegovina ocupa el cuarto lugar del sector con cuatro puntos, detrás de Francia, Bielorrusia y Albania. Rumania y Luxemburgo completan el grupo.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /