Coronan a joven de Nebraska como Miss América 2011
5862A.jpg

Miss América coronó aa Teresa Scanlan, Miss Nebraska de 17 años como Miss América, sábado 15 en Las Vegas.

Ganó una beca de $50.000 y un año de reinado en una de las posiciones más visibles para una mujer joven. Scanlan es la Miss América más joven desde 1938. 

Se ganó el voto de 7 jueces durante una noche en que tocó el piano, desfiló con un vestido blanco y un bikini negro, y dijo que la seguridad supera el derecho de la gente a saber cuando documentos secretos del gobierno pueden ser difundidos.

La joven dijo que se inscribirá para votar tras cumplir 18 años en febrero y se enfocará en ser admitida en la facultad de derecho para convertirse quizás en fiscal y después en juez o participar en política.

Scanlan superó a 52 reinas de la belleza de otros Estados, incluido Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Distrito de Columbia. Dijo que había estado un poco preocupada tras una entrevista preliminar con los jueces y había esperado que éstos pensaran que una chica de 17 años podía asumir la corona.

Miss Arkansas, Aluse Eady, quedó en segundo lufar, ganando $25.000 y Miss Hawai, Jalee Fuselier, ganó $20.000 dólares al obtener el tercero.

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /