Coronan a joven de Nebraska como Miss América 2011
5862A.jpg

Miss América coronó aa Teresa Scanlan, Miss Nebraska de 17 años como Miss América, sábado 15 en Las Vegas.

Ganó una beca de $50.000 y un año de reinado en una de las posiciones más visibles para una mujer joven. Scanlan es la Miss América más joven desde 1938. 

Se ganó el voto de 7 jueces durante una noche en que tocó el piano, desfiló con un vestido blanco y un bikini negro, y dijo que la seguridad supera el derecho de la gente a saber cuando documentos secretos del gobierno pueden ser difundidos.

La joven dijo que se inscribirá para votar tras cumplir 18 años en febrero y se enfocará en ser admitida en la facultad de derecho para convertirse quizás en fiscal y después en juez o participar en política.

Scanlan superó a 52 reinas de la belleza de otros Estados, incluido Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Distrito de Columbia. Dijo que había estado un poco preocupada tras una entrevista preliminar con los jueces y había esperado que éstos pensaran que una chica de 17 años podía asumir la corona.

Miss Arkansas, Aluse Eady, quedó en segundo lufar, ganando $25.000 y Miss Hawai, Jalee Fuselier, ganó $20.000 dólares al obtener el tercero.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /