Jaydy Mitchel y Rafa Márquez son marido y mujer
5864A.jpg

 Una de las parejas que ha dado el "sí quiero" apenas al amanecer del 2011 son la modelo Jaydy Mitchel y el futbolista Rafa Márquez. La ex esposa de Alejandro Sanz quien podría estar embarazada y el capitán de la selección mexicana de futbol se casaron el 4 de enero pasado en las playas de Manzanillo en una ceremonia íntima ante amigos y familiares.

Según diversos reportes de prensa, la modelo tapatía se casó con un vestido blanco con bordados de encaje y manga corta mientras el ex jugador del Barcelona lució un smoking a juego con la novia.

La pareja que vive en Nueva York desde el traspaso de Rafa a los Red Bulls de la MLS americana, se encuentra desde finales del año pasado en medio de rumores de un posible embarazo de Jaydy de acuerdo con medios españoles como la revista "Diez Minutos".

Jaydy tiene una hija Manuela de 9 años producto de su relación con Alejandro Sanz; mientras el futbolista tiene dos hijos Santiago y Rafaela con su ex esposa la conductora de televisión y actriz mexicana Adriana Lavat.

Rafa terminó su relación con Adriana poco antes de dejarse ver por primera vez con Jaydy en febrero del 2006.


Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /