Circulan fotos de infidelidades de De la Rúa a Shakira
5865A.jpg

A tan sólo un par de días del anuncio oficial de la separación sentimental de Shakira con Antonio de la Rúa, ya han comenzado a circular imágenes de una infidelidad del argentino. En ellas se aprecia al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa compartiendo caricias y secretos con una joven que podría ser el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

Al amanecer de las fotografías algunas que datan del 2007 y 2008 los rumores que han circulado desde tiempo atrás sobre los engaños de Antonio hacia la colombiana, podrían ser verdad.

Las imágenes tomadas por un paparazzi de la agencia Grosby Group exponen a Antonio acompañado de una joven en diferentes momentos de una fiesta: sentada en sus piernas abrazados o hablándole al oído entre otros.

En un comunicado publicado en su página web oficial, Shakira aseguraba previamente que su relación terminó por "mutuo acuerdo" y que continuarían su relación laboral pues Antonio se hizo su manager personal al poco tiempo de iniciar su romance en enero del 2000.

Antonio quien nunca ha hablado abiertamente sobre su relación amorosa con la colombiana, sufrió diversos ataques de la prensa que lo tachaba de vivir a costillas de su novia durante los últimos 11 años que duraron juntos.

En días pasados la revista española Cuore publicó que Shakira podría estar involucrada con Gerard Piqué, defensa del Club de Futbol Barcelona, quien la habría visitado por la noche en su hotel sin estar registrado como huésped durante la estancia de la colombiana en la ciudad catalana.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /