Circulan fotos de infidelidades de De la Rúa a Shakira
5865A.jpg

A tan sólo un par de días del anuncio oficial de la separación sentimental de Shakira con Antonio de la Rúa, ya han comenzado a circular imágenes de una infidelidad del argentino. En ellas se aprecia al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa compartiendo caricias y secretos con una joven que podría ser el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

Al amanecer de las fotografías algunas que datan del 2007 y 2008 los rumores que han circulado desde tiempo atrás sobre los engaños de Antonio hacia la colombiana, podrían ser verdad.

Las imágenes tomadas por un paparazzi de la agencia Grosby Group exponen a Antonio acompañado de una joven en diferentes momentos de una fiesta: sentada en sus piernas abrazados o hablándole al oído entre otros.

En un comunicado publicado en su página web oficial, Shakira aseguraba previamente que su relación terminó por "mutuo acuerdo" y que continuarían su relación laboral pues Antonio se hizo su manager personal al poco tiempo de iniciar su romance en enero del 2000.

Antonio quien nunca ha hablado abiertamente sobre su relación amorosa con la colombiana, sufrió diversos ataques de la prensa que lo tachaba de vivir a costillas de su novia durante los últimos 11 años que duraron juntos.

En días pasados la revista española Cuore publicó que Shakira podría estar involucrada con Gerard Piqué, defensa del Club de Futbol Barcelona, quien la habría visitado por la noche en su hotel sin estar registrado como huésped durante la estancia de la colombiana en la ciudad catalana.

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /