Cerveza para gays, narcos y fans de Maradona en México
5870A.jpg

La cerveza es la bebida con contenido alcohólico de consumo más popular en el Mexico. No obstante es producto de la creatividad de los mexicanos para ofrecer en el mercado, diversos productos con sectores especializados.

La empresa jalisciense Bodega 12 lanzó en México una cerveza exclusiva para la comunidad homosexual, la cual, a una semana de su distribución a nivel nacional, rebasó los pedidos previstos de una primera producción de 500 cajas que elaboró de manera artesanal la Cervecería Minerva.

"Es la única bebida a nivel mundial exclusiva para un sector, y es la única cerveza que se elabora 100% malta con miel orgánica y que resulta con un toque cítrico", aseguró la empresa.

La comunidad gay no ha sido el único sector con su bebida exclusiva, en 2007 salió la cerveza para los narcotraficantes.

La Cerevecería Minerva, sacó la bebida con el nombre del llamado santo de los narcotraficantes: la cerveza Malverde, en referencia al "narco santo" Jesús Malverde, a quien consideran una leyenda histórica de la cultura popular mexicana, en la que se narra que era un bandido y era un ladrón que repartía su botín entre los pobres.

Para los fanáticos del futbol, y en especial de Diego Armando Maradona, también la Cervecería Revolucionaria, de Guadalajara, Jalisco, creó la cerveza en su honor: "10 Maradó" en 2009.

En 2006, la cerveza de Homero Simpson se convirtió en una realidad. El gusto por la serie estadounidense de un empresario, también mexicano, hizo que materializara la cerveza que el personaje amarillo toma en el bar de Moe, y así creo la cerveza "Duff".

En la ciudad de México se encuentra el "Museo de la cerveza" (Bolívar casi esquina con 5 de Mayo), que ofrece a sus comensales información sobre el arte de tomar esta bebida.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /