Soy un hombre de Dios que se enamoró: Padre Alberto

El padre Alberto Cutié ha dado mucho de qué hablar desde que se dio a conocer que mantenía una relación amorosa con una mujer, su actual esposa Ruhama Canellis, con quien acaba de tener una hija Camila Victoria. A pesar de que su religión le obligaba el celibato el cual rompió al enamorarse, el sacerdote continuó con su particular lucha que narra en su libro "Dilema" en el que cuestiona varios aspectos de la iglesia católica.

En entrevista al programa "Al Rojo Vivo" con María Celeste Arrarás (Telemundo) el sacerdote se defiende a sí mismo y a otros que han sucumbido a los sentimientos. "No soy el único que ha violado el celibato; soy un hombre de Dios que se enamoró de una mujer" declaró a la comunicadora cubana.

En su defensa ante quienes lo tachan de no seguir las leyes de la Iglesia aclaró que "Jesús nunca impuso el celibato" y que para él las relaciones sexuales no tiene que ver con su vocación de ser sacerdote.

"La gente piensa que porque me pillaron con mi mujer he sido un hombre promiscuo pero no es así. Me porté bien pero cuando me enamoré no pude evitarlo" señaló.

El padre Alberto Cutié comenzó su carrera en el seminario a los 22 años de edad y se volvió el centro de las miradas a nivel internacional cuando la revista Tv Notas publicó a principios del 2009 las primeras imágenes del sacerdote con Ruhama.

Este escándalo lo obligó a dejar la Iglesia Católica para ahora practicar sus creencias en la Iglesia Episcopal de North Miami.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /