Rodolfo Ortiz
5888A.jpg
Rodolfo Ortiz

Rodolfo Ortiz

Consultor de Negocios - UALR

Nació y se crió en Corpus Christi, Texas, donde cursó la Universidad Texas A&M obteniendo sus  BBA & MBA, de Certificados en Gestión de Empresas Globales y Consultor de  Empresas Tecnológicas.

Reside actualmente en la ciudad de Little Rock, es casado y tiene dos hijos y una hija, con edades entre 32-38 años.

Llegó a Arkansas en Marzo de 2010 para tomar su actual posición como Consultor de Negocios con UALR.

En su actual cargo en el Arkansas Small Business & Technology Development Center de UALR, asesora a personas de negocios en temas de gestión, marketing, finanzas, propiedad intelectual y negocios internacionales.

Es miembro de Grupos de Negocios Internacionales y de Capital de Riesgo, Association of Small Business Development Centers – USA, y de la Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días.

 Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “es muy dinámica y tiene cuatro características que los hacen los perfectos empresarios: Son tomadores de riesgo; Ahorran cantidades de dinero sustanciales; Están dispuestos a trabajar muy duro para lograr los objetivos; y  tienen un tremendo apoyo de la familia. En términos de las cosas que tienen que hacer: tienen que aprender Inglés y educarse, ambos claves para una vida mejor aquí”.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /