Freddy Delgado
5899A.jpg
Freddy Delgado

Freddy Delgado

Entrenador de fútbol femenino UALR

Delgado originario de Phoenix, Arizona, hizo historia en su segunda temporada en UALR en 2009, guiando a los Troyanos de UALR hasta el partido por el campeonato de la Conferencia Sun Belt._Delgado fue nombrado entrenador de fútbol femenino de UALR en 15 de abril de 2008, trayendo con él 7 años de experiencia como entrenador asistente en la Universidad de Luisiana en Monroe en la Conferencia Sun Belt. 

Delgado comenzó su carrera como entrenador de fútbol femenino en su alma mater, la Universidad Regis en Denver Colorado, donde estuvo cuatro años como entrenador asistente (1997-2000) y luego con el mismo cargo (2000-2008) en la  Universidad de Louisiana en Monroe.

Obtuvo un BA  en Comunicación Social, y una licencia de fútbol "A"  como entrenador de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America). Pertenece a la US Soccer, NSCAA (National Soccer Coaches Association of America) y al Little Rock Fútbol Club_Sobre la Comunidad Latina de Arkansas, dice que "al principio no estaba seguro sobre el tamaño de la comunidad latina en Arkansas Central, especialmente después de vivir en comunidades latinas fuertes en Phoenix y Denver. Los latinos son naturalmente muy acogedores, ya sea si tiene que ver con fútbol, los negocios o la comunidad y Little Rock no es diferente. Mi experiencia en Arkansas ha sido muy positiva. La gente me ha apoyado a mí y a nuestro programa. Uno de mis objetivos personales para el fútbol de UALR, es promover el deporte, la universidad y las grandes oportunidades académicas y atléticas que ofrece UALR a las jóvenes latinas. Estoy orgulloso de haber sido aceptado aquí por la comunidad latina en Little Rock y por la Universidad ".

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /