Golpean y cuelgan a ladrón en Morelos

Cansados de los asaltos y robos en su comunidad, habitantes de Jiutepec, Morelios, colgaron de los pies a un sujeto al que detuvieron en flagrancia cuando asaltaba a un repartidor de refrescos.

Su cómplice logró huir, pero el detenido fue colgado de un árbol mientras recibía golpes de los pobladores de la colonia San Francisco Texcalpan, ubicada a 15 kilómetros de la capital del estado y considerado en el cinturón regional de la pobreza.

Los hechos se registraron el viernes 21 alrededor de las 10 horas cuando lugareños solicitaron el auxilio de la policía, ya que se estaba cometiendo un asalto.

Inicialmente los enardecidos vecinos se negaban a entregar al ladrón, José Luis Lovera Martínez, a los agentes e insistían en quemarlo vivo, pero fueron convencidos por las autoridades y lo entregaron permitiendo que fuera auxiliado por paramédicos que determinaron que no ameritaba hospitalización.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /