Golpean y cuelgan a ladrón en Morelos

Cansados de los asaltos y robos en su comunidad, habitantes de Jiutepec, Morelios, colgaron de los pies a un sujeto al que detuvieron en flagrancia cuando asaltaba a un repartidor de refrescos.

Su cómplice logró huir, pero el detenido fue colgado de un árbol mientras recibía golpes de los pobladores de la colonia San Francisco Texcalpan, ubicada a 15 kilómetros de la capital del estado y considerado en el cinturón regional de la pobreza.

Los hechos se registraron el viernes 21 alrededor de las 10 horas cuando lugareños solicitaron el auxilio de la policía, ya que se estaba cometiendo un asalto.

Inicialmente los enardecidos vecinos se negaban a entregar al ladrón, José Luis Lovera Martínez, a los agentes e insistían en quemarlo vivo, pero fueron convencidos por las autoridades y lo entregaron permitiendo que fuera auxiliado por paramédicos que determinaron que no ameritaba hospitalización.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /