Dorismar se muestra más atrevida que nunca
5912A.jpg

 Bajo el título "De Inocente a Dominatrix" la modelo argentina Dorismar se vuelve a despojar de la ropa para cumplir los sueños y fantasías de miles de seguidores. La actriz de "Triunfo del Amor" vuelve a lucir sus atributos corporales en la portada de una revista para caballeros.

Dorismar engalana la nueva edición de la Revista H Extremo por segunda ocasión en menos de un año (Febrero 2010); pero en la presente la también actriz y conductora no deja mucho a la imaginación y se muestra más atrevida que nunca.

En la sesión, la modelo pasa por distintos estados: desde la inocencia del moñito en el cabello y muñecos de peluche hasta convertirse en objeto fetiche con botas altas arriba de la rodilla tops y tanga de cuero negro. De ángel a demonio como promueve la publicación.

Dora Noemí Kerchen como se llama realmente Dorismar, trabajó en EEUU para la cadena Univision en los programas "Caliente" y "El Gordo y la Flaca" hasta el 2006 cuando fue deportada por irregularidades en sus papeles.

Emigró a México donde se consolidó con el segmento "Las Fantasías de Dorismar" en el programa "Desmadruga2" (Televisa) conducido por el piloto Israel Jaitovich junto con Lorena Herrera y Maribel Guardia.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /