Dorismar se muestra más atrevida que nunca
5912A.jpg

 Bajo el título "De Inocente a Dominatrix" la modelo argentina Dorismar se vuelve a despojar de la ropa para cumplir los sueños y fantasías de miles de seguidores. La actriz de "Triunfo del Amor" vuelve a lucir sus atributos corporales en la portada de una revista para caballeros.

Dorismar engalana la nueva edición de la Revista H Extremo por segunda ocasión en menos de un año (Febrero 2010); pero en la presente la también actriz y conductora no deja mucho a la imaginación y se muestra más atrevida que nunca.

En la sesión, la modelo pasa por distintos estados: desde la inocencia del moñito en el cabello y muñecos de peluche hasta convertirse en objeto fetiche con botas altas arriba de la rodilla tops y tanga de cuero negro. De ángel a demonio como promueve la publicación.

Dora Noemí Kerchen como se llama realmente Dorismar, trabajó en EEUU para la cadena Univision en los programas "Caliente" y "El Gordo y la Flaca" hasta el 2006 cuando fue deportada por irregularidades en sus papeles.

Emigró a México donde se consolidó con el segmento "Las Fantasías de Dorismar" en el programa "Desmadruga2" (Televisa) conducido por el piloto Israel Jaitovich junto con Lorena Herrera y Maribel Guardia.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /