Dorismar se muestra más atrevida que nunca
5912A.jpg

 Bajo el título "De Inocente a Dominatrix" la modelo argentina Dorismar se vuelve a despojar de la ropa para cumplir los sueños y fantasías de miles de seguidores. La actriz de "Triunfo del Amor" vuelve a lucir sus atributos corporales en la portada de una revista para caballeros.

Dorismar engalana la nueva edición de la Revista H Extremo por segunda ocasión en menos de un año (Febrero 2010); pero en la presente la también actriz y conductora no deja mucho a la imaginación y se muestra más atrevida que nunca.

En la sesión, la modelo pasa por distintos estados: desde la inocencia del moñito en el cabello y muñecos de peluche hasta convertirse en objeto fetiche con botas altas arriba de la rodilla tops y tanga de cuero negro. De ángel a demonio como promueve la publicación.

Dora Noemí Kerchen como se llama realmente Dorismar, trabajó en EEUU para la cadena Univision en los programas "Caliente" y "El Gordo y la Flaca" hasta el 2006 cuando fue deportada por irregularidades en sus papeles.

Emigró a México donde se consolidó con el segmento "Las Fantasías de Dorismar" en el programa "Desmadruga2" (Televisa) conducido por el piloto Israel Jaitovich junto con Lorena Herrera y Maribel Guardia.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /