Dorismar se muestra más atrevida que nunca
5912A.jpg

 Bajo el título "De Inocente a Dominatrix" la modelo argentina Dorismar se vuelve a despojar de la ropa para cumplir los sueños y fantasías de miles de seguidores. La actriz de "Triunfo del Amor" vuelve a lucir sus atributos corporales en la portada de una revista para caballeros.

Dorismar engalana la nueva edición de la Revista H Extremo por segunda ocasión en menos de un año (Febrero 2010); pero en la presente la también actriz y conductora no deja mucho a la imaginación y se muestra más atrevida que nunca.

En la sesión, la modelo pasa por distintos estados: desde la inocencia del moñito en el cabello y muñecos de peluche hasta convertirse en objeto fetiche con botas altas arriba de la rodilla tops y tanga de cuero negro. De ángel a demonio como promueve la publicación.

Dora Noemí Kerchen como se llama realmente Dorismar, trabajó en EEUU para la cadena Univision en los programas "Caliente" y "El Gordo y la Flaca" hasta el 2006 cuando fue deportada por irregularidades en sus papeles.

Emigró a México donde se consolidó con el segmento "Las Fantasías de Dorismar" en el programa "Desmadruga2" (Televisa) conducido por el piloto Israel Jaitovich junto con Lorena Herrera y Maribel Guardia.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /