Dorismar se muestra más atrevida que nunca
5912A.jpg

 Bajo el título "De Inocente a Dominatrix" la modelo argentina Dorismar se vuelve a despojar de la ropa para cumplir los sueños y fantasías de miles de seguidores. La actriz de "Triunfo del Amor" vuelve a lucir sus atributos corporales en la portada de una revista para caballeros.

Dorismar engalana la nueva edición de la Revista H Extremo por segunda ocasión en menos de un año (Febrero 2010); pero en la presente la también actriz y conductora no deja mucho a la imaginación y se muestra más atrevida que nunca.

En la sesión, la modelo pasa por distintos estados: desde la inocencia del moñito en el cabello y muñecos de peluche hasta convertirse en objeto fetiche con botas altas arriba de la rodilla tops y tanga de cuero negro. De ángel a demonio como promueve la publicación.

Dora Noemí Kerchen como se llama realmente Dorismar, trabajó en EEUU para la cadena Univision en los programas "Caliente" y "El Gordo y la Flaca" hasta el 2006 cuando fue deportada por irregularidades en sus papeles.

Emigró a México donde se consolidó con el segmento "Las Fantasías de Dorismar" en el programa "Desmadruga2" (Televisa) conducido por el piloto Israel Jaitovich junto con Lorena Herrera y Maribel Guardia.

 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /