Niurka se exhibe con su novio de manera inapropiada
5915A.jpg

Niurka Marcos hizo nuevamente gala de su título de "Mujer Escándalo" iniciando apenas el 2011. La cubana protagonizó tremendas muestras de pasión e intercambio de caricias subidas de tono con su novio el luchador Intocable en un restaurante familiar del Puerto de Acapulco del cual se retiraron entre gritos con otros comensales que les pedían discreción en su comportamiento.

Durante sus pasadas vacaciones en las paradisíacas playas de Guerrero la bailarina se dio a notar al tener una cita romántica con su actual pareja. Esta tuvo lugar en un restaurante de comida china en la famosa costera Miguel Alemán el cual es un sitio para todas las edades.

Según información difundida por el periódico "Basta" Niurka no tuvo pudor en demostrar su amor al musculoso luchador a quien besaba tocaba y abrazaba de manera apasionada frente a los clientes del lugar.

Trascendió que esto causó la molestia de una señora quien hizo ver a la cubana su falta moral lo cual dio como respuesta de la actriz entre gritos: "En este momento pago mi cuenta y nos vamos pero usted es una vieja amargada" dijo según testigos que cita el diario.

Niurka prepara en breve el lanzamiento de su calendario 2011 donde nuevamente lucirá sus encantos y dejara al descubierto su cuerpo al estilo "Eva".

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /