Niurka se exhibe con su novio de manera inapropiada
5915A.jpg

Niurka Marcos hizo nuevamente gala de su título de "Mujer Escándalo" iniciando apenas el 2011. La cubana protagonizó tremendas muestras de pasión e intercambio de caricias subidas de tono con su novio el luchador Intocable en un restaurante familiar del Puerto de Acapulco del cual se retiraron entre gritos con otros comensales que les pedían discreción en su comportamiento.

Durante sus pasadas vacaciones en las paradisíacas playas de Guerrero la bailarina se dio a notar al tener una cita romántica con su actual pareja. Esta tuvo lugar en un restaurante de comida china en la famosa costera Miguel Alemán el cual es un sitio para todas las edades.

Según información difundida por el periódico "Basta" Niurka no tuvo pudor en demostrar su amor al musculoso luchador a quien besaba tocaba y abrazaba de manera apasionada frente a los clientes del lugar.

Trascendió que esto causó la molestia de una señora quien hizo ver a la cubana su falta moral lo cual dio como respuesta de la actriz entre gritos: "En este momento pago mi cuenta y nos vamos pero usted es una vieja amargada" dijo según testigos que cita el diario.

Niurka prepara en breve el lanzamiento de su calendario 2011 donde nuevamente lucirá sus encantos y dejara al descubierto su cuerpo al estilo "Eva".

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /