Niurka se exhibe con su novio de manera inapropiada
5915A.jpg

Niurka Marcos hizo nuevamente gala de su título de "Mujer Escándalo" iniciando apenas el 2011. La cubana protagonizó tremendas muestras de pasión e intercambio de caricias subidas de tono con su novio el luchador Intocable en un restaurante familiar del Puerto de Acapulco del cual se retiraron entre gritos con otros comensales que les pedían discreción en su comportamiento.

Durante sus pasadas vacaciones en las paradisíacas playas de Guerrero la bailarina se dio a notar al tener una cita romántica con su actual pareja. Esta tuvo lugar en un restaurante de comida china en la famosa costera Miguel Alemán el cual es un sitio para todas las edades.

Según información difundida por el periódico "Basta" Niurka no tuvo pudor en demostrar su amor al musculoso luchador a quien besaba tocaba y abrazaba de manera apasionada frente a los clientes del lugar.

Trascendió que esto causó la molestia de una señora quien hizo ver a la cubana su falta moral lo cual dio como respuesta de la actriz entre gritos: "En este momento pago mi cuenta y nos vamos pero usted es una vieja amargada" dijo según testigos que cita el diario.

Niurka prepara en breve el lanzamiento de su calendario 2011 donde nuevamente lucirá sus encantos y dejara al descubierto su cuerpo al estilo "Eva".

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /