Ricky Martin quiere adoptar el 2011
5917A.jpg

  Ricky Martin aseguró que desea convertirse el próximo año nuevamente en padre y aumentar el número de integrantes de su familia compuesta hasta ahora por sus gemelos Matteo y Valentino de 2 años de edad. Así lo anunció el intérprete de "Livin La Vida Loca" en una participación que tuvo en la televisión de EE.UU. . 

Después de actuar junto con otras luminarias en el programa "A Home for the Holidays" de la cadena CBS el boricua declaró que ya no piensa adoptar un vientre para su siguiente paternidad y piensa recurrir a la adopción.

"A pesar de que comencé con madres de alquiler la adopción es probablemente mi próximo paso" dijo Ricky quien el 24 de diciembre cumplió 39 años de edad.

"Yo sólo quiero que mis hijos sean felices. Quiero que mis hijos sean sanos" concluyó el ex Menudo.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /