Ricky Martin quiere adoptar el 2011
5917A.jpg

  Ricky Martin aseguró que desea convertirse el próximo año nuevamente en padre y aumentar el número de integrantes de su familia compuesta hasta ahora por sus gemelos Matteo y Valentino de 2 años de edad. Así lo anunció el intérprete de "Livin La Vida Loca" en una participación que tuvo en la televisión de EE.UU. . 

Después de actuar junto con otras luminarias en el programa "A Home for the Holidays" de la cadena CBS el boricua declaró que ya no piensa adoptar un vientre para su siguiente paternidad y piensa recurrir a la adopción.

"A pesar de que comencé con madres de alquiler la adopción es probablemente mi próximo paso" dijo Ricky quien el 24 de diciembre cumplió 39 años de edad.

"Yo sólo quiero que mis hijos sean felices. Quiero que mis hijos sean sanos" concluyó el ex Menudo.

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /