Aracely Arámbula revela el secreto de su figura
5926A.jpg

  Considerada una de las actrices más bellas del espectáculo latino, Aracely Arámbula dio a conocer que el secreto de su belleza y perfecta figura se lo debe a su hermano y manager Leonardo y no a la cirugía. La madre de los hijos de Luis Miguel confesó además de que el amor de Miguelito y Mateo son el "combustible" que alimenta su vida que cuida su aspecto con tratamientos de radiofrecuencia.

"Mi hermano se dedicó a la medicina externa y es sin cirugía no tiene nada que ver simplemente son tratamientos de radiofrecuencia que es como cuido mi cutis y lo aplico en el abdomen y la cintura por los hijos y para mantenerme" señaló la actriz a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Aracely concedió esta entrevista como parte de la promoción de la obra "Perfume de Gardenia" en el matutino "Hoy" donde reapareció en la televisión mexicana interpretando el tema musical "¿Quién Será?". La puesta musical se presentará en la Ciudad de México con algunos cambios en el elenco pues Jorge Salinas será ahora el galán de la ex de Luis Miguel ocupando el lugar que dejó David Zepeda ocupado en su próxima telenovela. Además se une a la obra Sergio Mayer.

La actriz informó también que se encuentra estudiando la propuesta que recibió para filmar una película la cual la tiene muy interesada. Pero no descarta tampoco la posibilidad de regresar en breve a las telenovelas quizá de la mano del productor Emilio Larrosa.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /