Penélope y Bardem ya son papás
5931A.jpg

 La capital española se despertó con el rumor de que Penélope Cruz y Javier Bardem se habían convertido en padres el fin de semana pasado. La pareja acaparó los titulares de los medios electrónicos pero solamente una revista se ha atrevido a confirmar la noticia de que son padres y de un niño.

La nueva edición de la Revista ¡Hola! afirma presentar las imágenes de los momentos más emotivos del nacimiento del pequeño, el pasado sábado 22 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Penélope de acuerdo con la publicación estuvo acompañada por su madre Encarna y sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz quienes fueron captados llegando al hospital. También publican un par de fotos del orgulloso padre abrazado a unos amigos.

Además de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, los Cruz se unieron a la alegría de la tercera nominación al Oscar de Javier Bardem por su actuación en "Biutiful", film  del mexicano Alejandro González Iñárritu.

El actor dejó claro a ¡Hola! que continuarán siendo celosos de su intimidad.

"Valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público aún cuando estamos acostumbrados a tener mucha atención".

La primera imagen del primer hijo de Penélope y Javier, tendrá que esperar un poco más.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /