Penélope y Bardem ya son papás
5931A.jpg

 La capital española se despertó con el rumor de que Penélope Cruz y Javier Bardem se habían convertido en padres el fin de semana pasado. La pareja acaparó los titulares de los medios electrónicos pero solamente una revista se ha atrevido a confirmar la noticia de que son padres y de un niño.

La nueva edición de la Revista ¡Hola! afirma presentar las imágenes de los momentos más emotivos del nacimiento del pequeño, el pasado sábado 22 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Penélope de acuerdo con la publicación estuvo acompañada por su madre Encarna y sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz quienes fueron captados llegando al hospital. También publican un par de fotos del orgulloso padre abrazado a unos amigos.

Además de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, los Cruz se unieron a la alegría de la tercera nominación al Oscar de Javier Bardem por su actuación en "Biutiful", film  del mexicano Alejandro González Iñárritu.

El actor dejó claro a ¡Hola! que continuarán siendo celosos de su intimidad.

"Valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público aún cuando estamos acostumbrados a tener mucha atención".

La primera imagen del primer hijo de Penélope y Javier, tendrá que esperar un poco más.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /