Penélope y Bardem ya son papás
5931A.jpg

 La capital española se despertó con el rumor de que Penélope Cruz y Javier Bardem se habían convertido en padres el fin de semana pasado. La pareja acaparó los titulares de los medios electrónicos pero solamente una revista se ha atrevido a confirmar la noticia de que son padres y de un niño.

La nueva edición de la Revista ¡Hola! afirma presentar las imágenes de los momentos más emotivos del nacimiento del pequeño, el pasado sábado 22 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Penélope de acuerdo con la publicación estuvo acompañada por su madre Encarna y sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz quienes fueron captados llegando al hospital. También publican un par de fotos del orgulloso padre abrazado a unos amigos.

Además de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, los Cruz se unieron a la alegría de la tercera nominación al Oscar de Javier Bardem por su actuación en "Biutiful", film  del mexicano Alejandro González Iñárritu.

El actor dejó claro a ¡Hola! que continuarán siendo celosos de su intimidad.

"Valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público aún cuando estamos acostumbrados a tener mucha atención".

La primera imagen del primer hijo de Penélope y Javier, tendrá que esperar un poco más.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /