Confiesan asesinos de latino en Little Rock

  Dos hombres que estaban detenidos en la cárcel del condado Pulaski por cargos de  secuestro y robo agravado, confesaron el viernes 28 su participación en el homicidio de un latino ocurrido en  Little Rock, el 10  julio pasado.

     Reginald Arnold, 20, y Jon Phillips, de 20, ambos de Little Rock, se enfrentan a cargos de asesinato capital, derivados de un robo durante el cual, uno de los detenidos la  disparó a José Martínez-López, de 46 años, que vivía en el parque de casas móviles Sunburst Village  en  el 5511 Base Line Road en Little Rock.

     Según datos policiales, las autoridades encontraron a Martínez-López alrededor de las 7:30 am, con una herida de bala en la cabeza. 

     El Departamento de Policía de Little Rock dijo que recibió un aviso reciente de que Arnold y Phillips fueron los responsables de la muerte de Martínez-López. Después de hablar con testigos, los agentes llevaron a los hombres a la comisaria para ser interrogados y luego trasladarlos a la cárcel.

     Según la policía, ambos hombres confesaron su participación en el tiroteo, pero la policía no dijo quién disparó a Martínez-López. 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /