Confiesan asesinos de latino en Little Rock

  Dos hombres que estaban detenidos en la cárcel del condado Pulaski por cargos de  secuestro y robo agravado, confesaron el viernes 28 su participación en el homicidio de un latino ocurrido en  Little Rock, el 10  julio pasado.

     Reginald Arnold, 20, y Jon Phillips, de 20, ambos de Little Rock, se enfrentan a cargos de asesinato capital, derivados de un robo durante el cual, uno de los detenidos la  disparó a José Martínez-López, de 46 años, que vivía en el parque de casas móviles Sunburst Village  en  el 5511 Base Line Road en Little Rock.

     Según datos policiales, las autoridades encontraron a Martínez-López alrededor de las 7:30 am, con una herida de bala en la cabeza. 

     El Departamento de Policía de Little Rock dijo que recibió un aviso reciente de que Arnold y Phillips fueron los responsables de la muerte de Martínez-López. Después de hablar con testigos, los agentes llevaron a los hombres a la comisaria para ser interrogados y luego trasladarlos a la cárcel.

     Según la policía, ambos hombres confesaron su participación en el tiroteo, pero la policía no dijo quién disparó a Martínez-López. 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /