Confiesan asesinos de latino en Little Rock

  Dos hombres que estaban detenidos en la cárcel del condado Pulaski por cargos de  secuestro y robo agravado, confesaron el viernes 28 su participación en el homicidio de un latino ocurrido en  Little Rock, el 10  julio pasado.

     Reginald Arnold, 20, y Jon Phillips, de 20, ambos de Little Rock, se enfrentan a cargos de asesinato capital, derivados de un robo durante el cual, uno de los detenidos la  disparó a José Martínez-López, de 46 años, que vivía en el parque de casas móviles Sunburst Village  en  el 5511 Base Line Road en Little Rock.

     Según datos policiales, las autoridades encontraron a Martínez-López alrededor de las 7:30 am, con una herida de bala en la cabeza. 

     El Departamento de Policía de Little Rock dijo que recibió un aviso reciente de que Arnold y Phillips fueron los responsables de la muerte de Martínez-López. Después de hablar con testigos, los agentes llevaron a los hombres a la comisaria para ser interrogados y luego trasladarlos a la cárcel.

     Según la policía, ambos hombres confesaron su participación en el tiroteo, pero la policía no dijo quién disparó a Martínez-López. 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /