Enrique Iglesias alcanza el doble platino con su disco "Euphoria"
5951A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias recibió una certificación doble platino en EE.UU. y Puerto Rico por su disco "Euphoria", con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia desde que salió al mercado.

El álbum, el noveno de su carrera musical, salió a la venta el 6 de julio de 2010 y permaneció durante 11 semanas no consecutivas en el primer lugar de los discos más escuchados de la revista Billboard.

También, según su casa discográfica, Universal Music, este nuevo trabajo discográfico del cantante español se consolidó como el disco latino más vendido del año.

Por otro lado, el primer sencillo en español del disco, "Cuando me enamoro", estuvo en la primera posición del Hot Latin Songs de Billboard por 17 semanas no consecutivas.

También han tenido gran éxito los temas "I Like It", a dúo con el rapero Pitbull, que se ha convertido en triple platino al haber vendido más de tres millones de copias digitales, y "Tonight", segundo sencillo en inglés, que ha logrado el platino con más de un millón de ventas digitales.

Actualmente, el cantante se encuentra de gira por EE.UU.  con "Euphoria Tour", que arrancó con un lleno total el pasado 29 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y contó con la participación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel y el rapero cubanoamericano Pitbull.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /