Enrique Iglesias alcanza el doble platino con su disco "Euphoria"
5951A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias recibió una certificación doble platino en EE.UU. y Puerto Rico por su disco "Euphoria", con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia desde que salió al mercado.

El álbum, el noveno de su carrera musical, salió a la venta el 6 de julio de 2010 y permaneció durante 11 semanas no consecutivas en el primer lugar de los discos más escuchados de la revista Billboard.

También, según su casa discográfica, Universal Music, este nuevo trabajo discográfico del cantante español se consolidó como el disco latino más vendido del año.

Por otro lado, el primer sencillo en español del disco, "Cuando me enamoro", estuvo en la primera posición del Hot Latin Songs de Billboard por 17 semanas no consecutivas.

También han tenido gran éxito los temas "I Like It", a dúo con el rapero Pitbull, que se ha convertido en triple platino al haber vendido más de tres millones de copias digitales, y "Tonight", segundo sencillo en inglés, que ha logrado el platino con más de un millón de ventas digitales.

Actualmente, el cantante se encuentra de gira por EE.UU.  con "Euphoria Tour", que arrancó con un lleno total el pasado 29 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y contó con la participación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel y el rapero cubanoamericano Pitbull.

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /