Enrique Iglesias alcanza el doble platino con su disco "Euphoria"
5951A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias recibió una certificación doble platino en EE.UU. y Puerto Rico por su disco "Euphoria", con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia desde que salió al mercado.

El álbum, el noveno de su carrera musical, salió a la venta el 6 de julio de 2010 y permaneció durante 11 semanas no consecutivas en el primer lugar de los discos más escuchados de la revista Billboard.

También, según su casa discográfica, Universal Music, este nuevo trabajo discográfico del cantante español se consolidó como el disco latino más vendido del año.

Por otro lado, el primer sencillo en español del disco, "Cuando me enamoro", estuvo en la primera posición del Hot Latin Songs de Billboard por 17 semanas no consecutivas.

También han tenido gran éxito los temas "I Like It", a dúo con el rapero Pitbull, que se ha convertido en triple platino al haber vendido más de tres millones de copias digitales, y "Tonight", segundo sencillo en inglés, que ha logrado el platino con más de un millón de ventas digitales.

Actualmente, el cantante se encuentra de gira por EE.UU.  con "Euphoria Tour", que arrancó con un lleno total el pasado 29 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y contó con la participación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel y el rapero cubanoamericano Pitbull.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /