Bachillerato a distancia de la UNAM

El Sistema de Educación a Distancia ha sido concebido como un medio de educación que permite integrar a personas que, por diversos motivos no tienen acceso a los sistemas educativos convencionales. En ese contexto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha creado un bachillerato a distancia que se ofrece de forma directa a personas hispanoparlantes que radican en el extranjero. 

La máxima casa de estudios de México convoca al Curso de Preparación para el Ingreso al Bachillerato a Distancia (B@UNAM) del ciclo escolar 2012/1, para las personas interesadas en cursar estudios de preparatoria en la modalidad virtual. 

Aproveche este programa diseñado para apoyar a los connacionales en el exterior. Infórmese gratuitamente en el Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México en Little Rock. (Daniela Montes de Oca: 501-372-6933 ext.229)

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /