Cura brasileño multará a novios que lleguen tarde a la ceremonia
5961A.jpg

Cansado de esperar siempre a la novia, el cura de una iglesia en el estado brasileño de Paraná (sur) comenzará a multar a los novios que lleguen tarde a la boda.

"Si marcamos un horario, es aquél horario. Yo soy en ese sentido muy radical. Cuando se trata de meterse con el bolsillo de la gente, todo se resuelve", afirmó el padre Roberto Carrara, de la Catedral Nuestra Señora de Lourdes en Apucarana, a 350 kilómetros de Curitiba, capital del estado de Paraná.

Así, a partir de ahora, el padre pedirá a los contrayentes un cheque de 500 reales (unos 300 dólares). En caso que la pareja llegue en hora a la ceremonia, el cheque es devuelto, pero si se atrasa, el dinero será destinado a las arcas de la iglesia, donde Carrara celebra misa desde hace 27 años.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /