Cura brasileño multará a novios que lleguen tarde a la ceremonia
5961A.jpg

Cansado de esperar siempre a la novia, el cura de una iglesia en el estado brasileño de Paraná (sur) comenzará a multar a los novios que lleguen tarde a la boda.

"Si marcamos un horario, es aquél horario. Yo soy en ese sentido muy radical. Cuando se trata de meterse con el bolsillo de la gente, todo se resuelve", afirmó el padre Roberto Carrara, de la Catedral Nuestra Señora de Lourdes en Apucarana, a 350 kilómetros de Curitiba, capital del estado de Paraná.

Así, a partir de ahora, el padre pedirá a los contrayentes un cheque de 500 reales (unos 300 dólares). En caso que la pareja llegue en hora a la ceremonia, el cheque es devuelto, pero si se atrasa, el dinero será destinado a las arcas de la iglesia, donde Carrara celebra misa desde hace 27 años.

 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /