Orden de arresto contra Paulina Rubio
5975A.jpg

Acusada por incumplimiento de contrato en Colombia desde hace meses, Paulina Rubio ha recibido la notificación de una orden de arresto en su contra. 

Luego de sufrir la pérdida inesperada de su padre en el mes de enero y de una fuerte depresión postparto, se le acusa de no haberse presentado en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá donde se reunieron altos mandatarios y el presidente Juan Manuel Santos de Colombia.

La "Chica Dorada" no presentó el espectáculo que ya había confirmado, argumentando en su momento que las condiciones climáticas adversas no permitieron el aterrizaje del avión en el cual viajaba.

Como consecuencia, Pau recibió una notificación en el mes de noviembre donde se le advirtió que debía pagar 985 mil dólares para cubrir los costos del show al que no llegó y por el cual ya se le había pagado un anticipo que no devolvió. De ello se derivó acción legal.

Por lo pronto un juez en EE.UU.  avaló la denuncia y ha concedido 20 días para que la intérprete de "Y Yo Sigo Aquí" presente sus argumentos legales aceptables o de lo contrario podría aplicarse la orden de arresto en su contra.

Además  la "Chica Dorada" podría estar enfrentando una crisis matrimonial y según una fuente cercana a la pareja de acuerdo con un programa de televisión estaría a las puertas del divorcio de su esposo Nicolás Vallejo Nágera mejor conocido como "Colate".

Según información dada por el matutino "Hoy" de Televisa, la cantante podría encontrarse separada de "Colate" padre de su hijo Andrea Nicolás de apenas 3 meses de nacido. Una fuente no revelada dice que Paulina iniciará en breve los trámites de divorcio.

A esta noticia se le suma que desde hace tiempo se viene hablando de supuestas infidelidades por parte del español, quien fue captado con un grupo de amigos en un bar en Miami donde se le veía muy cerca de una mujer que no era la cantante mexicana.

Pau fue captada por su lado en Los Ángeles, donde ha estado en contacto con una agencia de ventas de inmuebles y visitando casas así que se cree que planea cambiar su residencia.

 

Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /