Orden de arresto contra Paulina Rubio
5975A.jpg

Acusada por incumplimiento de contrato en Colombia desde hace meses, Paulina Rubio ha recibido la notificación de una orden de arresto en su contra. 

Luego de sufrir la pérdida inesperada de su padre en el mes de enero y de una fuerte depresión postparto, se le acusa de no haberse presentado en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá donde se reunieron altos mandatarios y el presidente Juan Manuel Santos de Colombia.

La "Chica Dorada" no presentó el espectáculo que ya había confirmado, argumentando en su momento que las condiciones climáticas adversas no permitieron el aterrizaje del avión en el cual viajaba.

Como consecuencia, Pau recibió una notificación en el mes de noviembre donde se le advirtió que debía pagar 985 mil dólares para cubrir los costos del show al que no llegó y por el cual ya se le había pagado un anticipo que no devolvió. De ello se derivó acción legal.

Por lo pronto un juez en EE.UU.  avaló la denuncia y ha concedido 20 días para que la intérprete de "Y Yo Sigo Aquí" presente sus argumentos legales aceptables o de lo contrario podría aplicarse la orden de arresto en su contra.

Además  la "Chica Dorada" podría estar enfrentando una crisis matrimonial y según una fuente cercana a la pareja de acuerdo con un programa de televisión estaría a las puertas del divorcio de su esposo Nicolás Vallejo Nágera mejor conocido como "Colate".

Según información dada por el matutino "Hoy" de Televisa, la cantante podría encontrarse separada de "Colate" padre de su hijo Andrea Nicolás de apenas 3 meses de nacido. Una fuente no revelada dice que Paulina iniciará en breve los trámites de divorcio.

A esta noticia se le suma que desde hace tiempo se viene hablando de supuestas infidelidades por parte del español, quien fue captado con un grupo de amigos en un bar en Miami donde se le veía muy cerca de una mujer que no era la cantante mexicana.

Pau fue captada por su lado en Los Ángeles, donde ha estado en contacto con una agencia de ventas de inmuebles y visitando casas así que se cree que planea cambiar su residencia.

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /