Kalimba rompe su encierro voluntario
5977A.jpg

Tal parece que Kalimba ha decidido romper su encierro voluntario. El cantante quien había permanecido en su domicilio ocupado en lo que será su próximo álbum, fue visto en diversos sitios públicos por primera vez desde su liberación de la prisión de Chetumal hace un par de semanas: entrenando con su equipo amateur de fútbol y atendiendo al cine de un importante centro comercial acompañado por sus amigos.

El ex integrante del grupo OV7 se ha enfocado a su recuperación emocional tras haber sido acusado de violación a la menor de edad Daiana Guzmán, quien ha afirma diestra dispuesta a carearse con Kalimba para que la opinión pública y quienes imparten justicia conozcan la verdad.

El portal de TVNotas México publicó además que Kalimba se niega a hablar con la prensa y que es posible que se haya reconciliado con su novia Kim quien lo visitó en repetidas ocasiones en su casa del barrio de La Condesa durante las últimas semanas.

José Manuel Gaytán abogado de Daiana se propone apelar el fallo del juez que liberó al cantante y sostiene que existen elementos suficientes para lograrlo como una serie de agravios que dicho juez no tomó en cuenta al pronunciar su veredicto.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /