Jackie Guerrido pide orden de restricción contra Don Omar
5978A.jpg

Luego de las amenazas que Jackie Guerrido recibió vía Twitter por parte de su todavía esposo Don Omar, la "Chica del Tiempo" de Univisión decidió interponer una denuncia por violencia doméstica además de pedir una orden de restricción contra el reggaetonero según reportes de una publicación.

Entre rumores de violencia física y psicológica de parte de Don Omar al parecer Jackie ha tenido que protegerse y todo indica que podrían iniciar una batalla legal hasta disolver su matrimonio según información dada a conocer por la revista TvyNovelas.

Por lo pronto la conductora no hablará del tema, pues su representante afirma que se lo han recomendado sus abogados.

La pareja se convirtió en noticia la semana pasada cuando Don Omar publicó en su Twitter un mensaje amenazador hacia su esposa.

"Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en que lo han hecho ustedes" sentenció en un primer Twitt que después sería borrado.

Jackie dio como respuesta en inglés: "Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar cobrar conciencia y mucha paciencia".

Por lo pronto ambos han dejado de enviarse recados en la red y se limitan a publicar solo cuestiones de sus respectivas carreras.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /