Jackie Guerrido pide orden de restricción contra Don Omar
5978A.jpg

Luego de las amenazas que Jackie Guerrido recibió vía Twitter por parte de su todavía esposo Don Omar, la "Chica del Tiempo" de Univisión decidió interponer una denuncia por violencia doméstica además de pedir una orden de restricción contra el reggaetonero según reportes de una publicación.

Entre rumores de violencia física y psicológica de parte de Don Omar al parecer Jackie ha tenido que protegerse y todo indica que podrían iniciar una batalla legal hasta disolver su matrimonio según información dada a conocer por la revista TvyNovelas.

Por lo pronto la conductora no hablará del tema, pues su representante afirma que se lo han recomendado sus abogados.

La pareja se convirtió en noticia la semana pasada cuando Don Omar publicó en su Twitter un mensaje amenazador hacia su esposa.

"Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en que lo han hecho ustedes" sentenció en un primer Twitt que después sería borrado.

Jackie dio como respuesta en inglés: "Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar cobrar conciencia y mucha paciencia".

Por lo pronto ambos han dejado de enviarse recados en la red y se limitan a publicar solo cuestiones de sus respectivas carreras.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /