Jackie Guerrido pide orden de restricción contra Don Omar
5978A.jpg

Luego de las amenazas que Jackie Guerrido recibió vía Twitter por parte de su todavía esposo Don Omar, la "Chica del Tiempo" de Univisión decidió interponer una denuncia por violencia doméstica además de pedir una orden de restricción contra el reggaetonero según reportes de una publicación.

Entre rumores de violencia física y psicológica de parte de Don Omar al parecer Jackie ha tenido que protegerse y todo indica que podrían iniciar una batalla legal hasta disolver su matrimonio según información dada a conocer por la revista TvyNovelas.

Por lo pronto la conductora no hablará del tema, pues su representante afirma que se lo han recomendado sus abogados.

La pareja se convirtió en noticia la semana pasada cuando Don Omar publicó en su Twitter un mensaje amenazador hacia su esposa.

"Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en que lo han hecho ustedes" sentenció en un primer Twitt que después sería borrado.

Jackie dio como respuesta en inglés: "Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar cobrar conciencia y mucha paciencia".

Por lo pronto ambos han dejado de enviarse recados en la red y se limitan a publicar solo cuestiones de sus respectivas carreras.

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /