Ana Bárbara choca y huye otra vez

 El jueves 3, Ana Bárbara se vio involucrada en un nuevo accidente automovilístico. Lo peor es que testigos señalan que la Reina Grupera huyó de la escena abordo de un taxi dejando ahí su camioneta. Horas más tarde la artista se encargó de aclarar que ella no fue culpable de nada.

Mientras transitaba por el Boulevard Kukulkán en la zona turística de Cancún Quintana Roo, la cantante chocó contra una camioneta de carga que se frenó repentinamente al dar mal una vuelta.

En algunos medios se aseguró que Ana Bárbara había sido la culpable del choque y que había tomado un taxi huyendo de la escena porque tenía una urgencia con su hijo, pero la famosa ya aclaró que esto no es verdad por ,.

"Todo está bien no hagan caso al sensacionalismo. Fue un simple incidente le pegué al coche de enfrente y todo está bien; gracias por preocuparse y por todo su cariño. Los Amo".

Altagracia (su verdadero nombre) fue relacionada el año pasado con la muerte de una señora de la tercera edad quien fue atropellada por su camioneta también en Cancún. Hasta el momento ella fue absuelta de cualquier culpa pues no se pudo comprobar que ella manejara el vehículo. Aunque hay quienes comentan que sí iba tras el volante al menos la hija de la mujer fallecida la acusa directamente.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /