Ana Bárbara choca y huye otra vez

 El jueves 3, Ana Bárbara se vio involucrada en un nuevo accidente automovilístico. Lo peor es que testigos señalan que la Reina Grupera huyó de la escena abordo de un taxi dejando ahí su camioneta. Horas más tarde la artista se encargó de aclarar que ella no fue culpable de nada.

Mientras transitaba por el Boulevard Kukulkán en la zona turística de Cancún Quintana Roo, la cantante chocó contra una camioneta de carga que se frenó repentinamente al dar mal una vuelta.

En algunos medios se aseguró que Ana Bárbara había sido la culpable del choque y que había tomado un taxi huyendo de la escena porque tenía una urgencia con su hijo, pero la famosa ya aclaró que esto no es verdad por ,.

"Todo está bien no hagan caso al sensacionalismo. Fue un simple incidente le pegué al coche de enfrente y todo está bien; gracias por preocuparse y por todo su cariño. Los Amo".

Altagracia (su verdadero nombre) fue relacionada el año pasado con la muerte de una señora de la tercera edad quien fue atropellada por su camioneta también en Cancún. Hasta el momento ella fue absuelta de cualquier culpa pues no se pudo comprobar que ella manejara el vehículo. Aunque hay quienes comentan que sí iba tras el volante al menos la hija de la mujer fallecida la acusa directamente.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /