Camarero de Casa Mañana acusado de asalto sexual a niña de 7 años
5981A.jpg

Un camarero en un restaurante de West Little Rock fue arrestado la noche del viernes 18 y acusado de asalto sexual de una niña de 7 años de edad en el restaurante Casa Mañana ubicado en Cantrell 18.321, dijo la policía. 

Marco Antonio de la Rosa Gutiérrez, de 35 años, con domicilio en Little Rock, fue arrestado en el restaurante y estaba atendiendo mesas cuando llegaron los oficiales. 

Según la policía, la niña estaba cenando con su familia en el restaurante y fue sola al baño. Cuando Gutiérrez la trajo hacia el baño de hombres, donde fue asaltada y violada. Cuando regresó al comedor le contó a su familia lo que había sucedido, dijo la policía. 

Después de llegar los oficiales, la niña fue trasladado al Hospital de Niños de Arkansas, donde fue examinado y entrevistada. 

Gutiérrez fue acusado de violación, un delito de “Clase Y” que lleva una condena de hasta cadena perpetua si es declarado culpable. 

El propietario del restaurante Desiderio Juárez, dijo que no tenía conocimiento de que los supuestos hechos hasta que la policía llegó pidiendo hablar con el personal.   Juárez dijo Gutiérrez había sido un empleado confiable durante los últimos siete años. 

El servicio en el restaurante continuó, mientras se realizaban los interrogatorios policiales, entre ellos uno con la niña que estaba a unos 7 metros de distancia de la patrulla que mantenía a Gutiérrez. 

La oficina del sheriff del condado Pulaski, dijo que Gutiérrez no era un delincuente sexual registrado, pero y no tiene una historia criminal. Gutiérrez fue mantenido la noche del sábado en la cárcel del condado Pulaski, en lugar de una fianza por $1 millón. 

 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /