Camarero de Casa Mañana acusado de asalto sexual a niña de 7 años
5981A.jpg

Un camarero en un restaurante de West Little Rock fue arrestado la noche del viernes 18 y acusado de asalto sexual de una niña de 7 años de edad en el restaurante Casa Mañana ubicado en Cantrell 18.321, dijo la policía. 

Marco Antonio de la Rosa Gutiérrez, de 35 años, con domicilio en Little Rock, fue arrestado en el restaurante y estaba atendiendo mesas cuando llegaron los oficiales. 

Según la policía, la niña estaba cenando con su familia en el restaurante y fue sola al baño. Cuando Gutiérrez la trajo hacia el baño de hombres, donde fue asaltada y violada. Cuando regresó al comedor le contó a su familia lo que había sucedido, dijo la policía. 

Después de llegar los oficiales, la niña fue trasladado al Hospital de Niños de Arkansas, donde fue examinado y entrevistada. 

Gutiérrez fue acusado de violación, un delito de “Clase Y” que lleva una condena de hasta cadena perpetua si es declarado culpable. 

El propietario del restaurante Desiderio Juárez, dijo que no tenía conocimiento de que los supuestos hechos hasta que la policía llegó pidiendo hablar con el personal.   Juárez dijo Gutiérrez había sido un empleado confiable durante los últimos siete años. 

El servicio en el restaurante continuó, mientras se realizaban los interrogatorios policiales, entre ellos uno con la niña que estaba a unos 7 metros de distancia de la patrulla que mantenía a Gutiérrez. 

La oficina del sheriff del condado Pulaski, dijo que Gutiérrez no era un delincuente sexual registrado, pero y no tiene una historia criminal. Gutiérrez fue mantenido la noche del sábado en la cárcel del condado Pulaski, en lugar de una fianza por $1 millón. 

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /