Camarero de Casa Mañana acusado de asalto sexual a niña de 7 años
5981A.jpg

Un camarero en un restaurante de West Little Rock fue arrestado la noche del viernes 18 y acusado de asalto sexual de una niña de 7 años de edad en el restaurante Casa Mañana ubicado en Cantrell 18.321, dijo la policía. 

Marco Antonio de la Rosa Gutiérrez, de 35 años, con domicilio en Little Rock, fue arrestado en el restaurante y estaba atendiendo mesas cuando llegaron los oficiales. 

Según la policía, la niña estaba cenando con su familia en el restaurante y fue sola al baño. Cuando Gutiérrez la trajo hacia el baño de hombres, donde fue asaltada y violada. Cuando regresó al comedor le contó a su familia lo que había sucedido, dijo la policía. 

Después de llegar los oficiales, la niña fue trasladado al Hospital de Niños de Arkansas, donde fue examinado y entrevistada. 

Gutiérrez fue acusado de violación, un delito de “Clase Y” que lleva una condena de hasta cadena perpetua si es declarado culpable. 

El propietario del restaurante Desiderio Juárez, dijo que no tenía conocimiento de que los supuestos hechos hasta que la policía llegó pidiendo hablar con el personal.   Juárez dijo Gutiérrez había sido un empleado confiable durante los últimos siete años. 

El servicio en el restaurante continuó, mientras se realizaban los interrogatorios policiales, entre ellos uno con la niña que estaba a unos 7 metros de distancia de la patrulla que mantenía a Gutiérrez. 

La oficina del sheriff del condado Pulaski, dijo que Gutiérrez no era un delincuente sexual registrado, pero y no tiene una historia criminal. Gutiérrez fue mantenido la noche del sábado en la cárcel del condado Pulaski, en lugar de una fianza por $1 millón. 

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /