Se unen contra el crimen 6 condados y 10 ciudades de Arkansas Central
5988A.jpg

Debido a la movilidad de los delincuentes, las fuerzas del orden de seis condados y 10 ciudades en el área central de Arkansas se están uniendo para crear el Crime Stoppers (denuncias de crímenes) de Arkansas Central.

“Porque los criminales son más móviles de lo que nunca han sido y cruzan los limites jurisdiccionales fronteras, es que tenemos que trabajar juntos para luchar contra la delincuencia y hacer que ser mas duros con los criminales." dijo Randy Johnson, presidente de la nueva Central Arkansas Crime Stoppers. 

Los organismos participantes incluyen las oficinas del sheriff de los condados Pulaski, Faulkner, Garland, Jefferson, Lonoke y Saline, así como los departamentos de policía de Conway, Hot Springs, Pine Bluff, Cabot, North Little Rock, Jacksonville, Sherwood, Maumelle, Benton y Bryant.

El público tiene un papel importante en la captura de delincuentes al denunciar lo que ven y oyen. Cualquier persona que quiera denunciar un crimen en una de las jurisdicciones del Central Arkansas Crime Stoppers, puede llamar al (501) 340-8477 y si lo desea, de forma anónima. Aquellas personas cuyas denuncias llevan a un arresto, son elegibles para una recompensa en efectivo.

El Departamento policía de Little Rock seguirá siendo independiente con su Little Rock Crime Stoppers, (501) 371-4636, debido a que su financiamiento proviene de la Cámara de Comercio de Little Rock y no de donaciones individuales.

Sin embargo ambas organizaciones de Crime Stoppers trabajan juntas y coordinan sus informaciones diariamente. 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /