Se unen contra el crimen 6 condados y 10 ciudades de Arkansas Central
5988A.jpg

Debido a la movilidad de los delincuentes, las fuerzas del orden de seis condados y 10 ciudades en el área central de Arkansas se están uniendo para crear el Crime Stoppers (denuncias de crímenes) de Arkansas Central.

“Porque los criminales son más móviles de lo que nunca han sido y cruzan los limites jurisdiccionales fronteras, es que tenemos que trabajar juntos para luchar contra la delincuencia y hacer que ser mas duros con los criminales." dijo Randy Johnson, presidente de la nueva Central Arkansas Crime Stoppers. 

Los organismos participantes incluyen las oficinas del sheriff de los condados Pulaski, Faulkner, Garland, Jefferson, Lonoke y Saline, así como los departamentos de policía de Conway, Hot Springs, Pine Bluff, Cabot, North Little Rock, Jacksonville, Sherwood, Maumelle, Benton y Bryant.

El público tiene un papel importante en la captura de delincuentes al denunciar lo que ven y oyen. Cualquier persona que quiera denunciar un crimen en una de las jurisdicciones del Central Arkansas Crime Stoppers, puede llamar al (501) 340-8477 y si lo desea, de forma anónima. Aquellas personas cuyas denuncias llevan a un arresto, son elegibles para una recompensa en efectivo.

El Departamento policía de Little Rock seguirá siendo independiente con su Little Rock Crime Stoppers, (501) 371-4636, debido a que su financiamiento proviene de la Cámara de Comercio de Little Rock y no de donaciones individuales.

Sin embargo ambas organizaciones de Crime Stoppers trabajan juntas y coordinan sus informaciones diariamente. 

Edición de esta semana
FESTIVAL LITERARIO DE ARKANSAS 2019 DESTACA A CUATRO AUTORES LATINOS
El 16º Festival Literario de Arkansas 2019 es un proyecto del Sistema de Bibliotecas de Arkansas Central y su misión es fomentar el desarrollo de una población más alfabetizada.   / ver más /
El miércoles 27, un juez federal anuló los requisitos de trabajo de Medicaid en Arkansas y Kentucky, y dijo que la administración del presidente Donald Trump, al aprobar esas exigencias, no había considerado el efecto que tendrían en el objetivo del programa Medicaid para brindar cobertura de salud a las personas necesitadas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Antes, muchos economistas pensaban en el mercado laboral era algo similar al resto de los mercados, donde los precios de las distintas clases de trabajo —es decir, las tasas salariales — estaban determinados por la oferta y la demanda. Así que, si los salarios de muchos trabajadores se han estancado o reducido, debe de ser porque la demanda de sus servicios se está reduciendo.   / ver más /