Se unen contra el crimen 6 condados y 10 ciudades de Arkansas Central
5988A.jpg

Debido a la movilidad de los delincuentes, las fuerzas del orden de seis condados y 10 ciudades en el área central de Arkansas se están uniendo para crear el Crime Stoppers (denuncias de crímenes) de Arkansas Central.

“Porque los criminales son más móviles de lo que nunca han sido y cruzan los limites jurisdiccionales fronteras, es que tenemos que trabajar juntos para luchar contra la delincuencia y hacer que ser mas duros con los criminales." dijo Randy Johnson, presidente de la nueva Central Arkansas Crime Stoppers. 

Los organismos participantes incluyen las oficinas del sheriff de los condados Pulaski, Faulkner, Garland, Jefferson, Lonoke y Saline, así como los departamentos de policía de Conway, Hot Springs, Pine Bluff, Cabot, North Little Rock, Jacksonville, Sherwood, Maumelle, Benton y Bryant.

El público tiene un papel importante en la captura de delincuentes al denunciar lo que ven y oyen. Cualquier persona que quiera denunciar un crimen en una de las jurisdicciones del Central Arkansas Crime Stoppers, puede llamar al (501) 340-8477 y si lo desea, de forma anónima. Aquellas personas cuyas denuncias llevan a un arresto, son elegibles para una recompensa en efectivo.

El Departamento policía de Little Rock seguirá siendo independiente con su Little Rock Crime Stoppers, (501) 371-4636, debido a que su financiamiento proviene de la Cámara de Comercio de Little Rock y no de donaciones individuales.

Sin embargo ambas organizaciones de Crime Stoppers trabajan juntas y coordinan sus informaciones diariamente. 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /