Helados hechos con leche materna consiguen gran éxito en Londres

 Unos helados fabricados con leche materna han causado un gran furor en una tienda en el turístico barrio londinense de Covent Garden, agotándose las existencias del llamado 'Baby gaga', a pesar de su elevado precio, 16,5 euros por una porción (casi 25 dólares).

La tienda colocó en internet un anuncio para reclutar a madres dispuestas a vender su leche para poder hacer los helados.

Aseguran que si los adultos descubren el sabor delicioso de la leche materna, las jóvenes madres estarán más predispuestas para amamantar a sus hijos.

Además, no hay nada malo en vender sus activos para ganar un poco de dinero dijeron algunas donantes a la cadena BBC.

Piel de limón y vainilla se añade a la leche materna, pasteurizada, para fabricar unos helados "completamente biológicos y naturales", según el fundador del fabricante Icecreamists, Matt O'Connor.

Este empresario no comprende la repugnancia que pueda provocar el alimento en algunas personas: "Si es bueno para nuestros niños, es bueno para todo el mundo", aseguró.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /