Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo para estar delgadas
5991A.jpg

La revista Fitness realizó una encuesta publicada en la que preguntó a 2.400 mujeres si estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por estar delgadas y el 51%  contestó afirmativamente.

Este es uno de los resultados de una encuesta centrada en las dietas y los hábitos alimenticios de las mujeres que, según algunos expertos, subraya la presión que sienten algunas sobre su aspecto físico.

El 22%  de las consultadas señaló que la peor parte de estar a dieta es seguir un plan para perder esos kilos de más. El 43%  reconoció que ha evitado comer y el 39%  ha tomado pastillas para adelgazar.

En cuanto a las dietas, el 40%  reconoció que hizo su primer régimen para adelgazar antes en algún curso del grado medio (entre los 11 y los 14 años).

Por el contrario, los atracones de comida hacen sentir bien al 40%  de las consultadas, mientras el que 26%  se siente culpable si lo hace y el 17%  deprimida.

Sólo el 7%  dijo que nunca se permiten comer comida basura y el 71%  dice que preferiría hacer ejercicio todos los días y poder comer todo lo que quisiera.

La encuesta concluye que el 25%  han eliminado la etiqueta vinculada a su nombre de una foto expuesta en la red social Facebook o le han pedido a algún amigo que la quite porque creen que se ven gordas.

El 65% de las consultadas consideran que la talla que visten es un problema para ellas y el 32% reconoció que oculta a sus familiares y amigos más cercanos cuando está haciendo dieta.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /