Universidad de Harvard premia a Shakira
6002A.jpg

El sábado 26, Shakira enaltecerá a su país natal y a toda Latinoamérica pues recibió la preciada medalla a la Artista del año 2011 por parte de la Harvard Foundation de la Universidad de Harvard en la ceremonia anual de los premios Cultural Rythms.

"Sus contribuciones a la música y su distinguida historia de creatividad han sido aplaudidas por gente de todas partes y ella es muy admirada en todo el mundo por sus esfuerzos humanitarios a través de su Fundación Pies Descalzos" declaró el doctor S.

Allen Counter director de The Harvard Foundation.

Con alrededor de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables premios en su haber, la cantautora colombiana subirá ahora al podio de los ganadores para recibir el reconocimiento que la fundación otorga a los más importantes artistas científicos y líderes en el entorno global.

Además de sus dotes artísticas, Shakira es también admirada por su labor humanitaria. Su Fundación Pies Descalzos inició hace 16 años en Colombia para dar educación y nutrición a niños desfavorecidos y en fechas recientes inauguró el sexto colegio. Es embajadora de la UNICEF y Miembro Honorario de la Campaña Global por la Educación nombramientos que le han permitido promover el acceso universal a la educación.

"Cada niño tiene talento a ser desarrollado y el potencial de ser un miembro productivo de la sociedad" afirma Shakira y con ello en mente se aboca ahora a extender las acciones de su fundación a Sudáfrica y Haití.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /