Cuidado con loterías de Visas
6011A.jpg

sted o alguien que usted conoce ha recibido recientemente un correo electrónico diciendo que ha ganado la lotería de la “tarjeta  verde” (Green Card) y le piden que envíe dinero?

No caiga en la trampa: ¡están tratando de robarle su dinero!

Los estafadores de las posibles víctimas envían con frecuencia un correo electrónico haciéndose pasar por el Departamento de Estado u otros funcionarios del gobierno, solicitando envíos o giros  de dinero como parte de una "tarifa de procesamiento." 

Nunca se debe transferir dinero a ninguna persona que manda e-mails diciendo que ha ganado la lotería de las Visas de Diversidad (DV) o ha sido seleccionado para una tarjeta verde.

Obtenga la  información correcta en: http://blog.uscis.gov/2011/03/e-mail-scam-avoid-green-card-lottery.html

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /