El fatídico día once
6033A.jpg

Puede ser coincidencia, pero la tragedia volvió a suceder un día 11. 

Después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, otros hechos sacudieron al mundo un decimoprimer día del mes.

El 11 de marzo de 2004, diez explosiones casi simultáneas estremecieron 4 trenes en Madrid, en el mayor atentado terrorista sufrido por España. En el ataque murieron 191 personas y otras 1858 resultaron heridas.

Dos años después, el 11 de julio de 2006, la historia de terror se vivió en la India. Siete explosiones contra el sistema ferroviario de Bombay causaron 190 muertos y más de 400 heridos. 

Y la semana pasada, el 11 de marzo, Japón sufrió el peor terremoto de su historia moderna


Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /