Anuncian verificaciones individuales en E-verify
6041A.jpg

 La secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano anunció el lunes 21 una versión nueva del servicio de datos electrónicos  E-verify, que permitirá a los trabajadores verificar voluntariamente sus datos que aparecen correctamente en el sistema

El nuevo servicio busca darle a los trabajadores la oportunidad de corregir sus datos, y protegerse así de discriminaciones laborales ocasionadas por información  incorrecta que las empresas puedan utilizar. El  E-verify, es un servicio en línea que permite verificar si un trabajador puede laborar legalmente en Estados Unidos.

La  oficina de Inmigración y Aduanas (USCIS), dijo que los resultados obtenidos en las consultas del e-verify individual, no serán compartidos con los empleadores.

En el nuevo sistema, los usuarios necesitan incluir su nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio, confirman su identidad respondiendo a varias preguntas de seguridad, luego colocan su número de Seguro Social y el número de extranjero, si lo tienen.

Si la consulta determina que la persona no está autorizada para trabajar en EEUU, el sistema ofrece instrucciones en inglés y español para corregir el estatus migratorio o los datos.

USCIS actualmente ofrece la nueva versión de e-verify a personas residentes en Arizona, Idaho, Colorado, Misisipí, Virginia y el Distrito de Columbia, para expandirlo a 16 estados en 2012 y a todo el país posteriormente. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /