Subway encabeza cadenas de comida rápida en el mundo
6049A.jpg

La cadena de comida rápida Subway superó a su rival McDonald's por el número de restaurantes que operan en el mundo, al sumar 33,749 establecimientos en 2010, según publicó The Wall Street Journal.

Según el diario, hasta finales de 2010 la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald's contaba con 32,737 restaurantes en el mundo. La brecha entre ambas empresas, además, podría haberse ampliado ya durante los primeros dos meses del año.

En la página de internet de la cadena de sandwiches y ensaladas Subway, el número de restaurantes con los que cuenta en la actualidad asciende a 34,218 en 95 países.

Mientras tanto, McDonald's informó a sus inversionistas que planeaba abrir 1,100 nuevos establecimientos en 2011, por lo que aún seguiría a la saga de Subway.

La nota de The Wall Street Journal asentó además que la batalla de las cadenas de comida rápida ahora se libra en Asia, el mercado de mayor crecimiento en el mundo para este tipo de establecimientos.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /