Subway encabeza cadenas de comida rápida en el mundo
6049A.jpg

La cadena de comida rápida Subway superó a su rival McDonald's por el número de restaurantes que operan en el mundo, al sumar 33,749 establecimientos en 2010, según publicó The Wall Street Journal.

Según el diario, hasta finales de 2010 la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald's contaba con 32,737 restaurantes en el mundo. La brecha entre ambas empresas, además, podría haberse ampliado ya durante los primeros dos meses del año.

En la página de internet de la cadena de sandwiches y ensaladas Subway, el número de restaurantes con los que cuenta en la actualidad asciende a 34,218 en 95 países.

Mientras tanto, McDonald's informó a sus inversionistas que planeaba abrir 1,100 nuevos establecimientos en 2011, por lo que aún seguiría a la saga de Subway.

La nota de The Wall Street Journal asentó además que la batalla de las cadenas de comida rápida ahora se libra en Asia, el mercado de mayor crecimiento en el mundo para este tipo de establecimientos.

 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /