Subway encabeza cadenas de comida rápida en el mundo
6049A.jpg

La cadena de comida rápida Subway superó a su rival McDonald's por el número de restaurantes que operan en el mundo, al sumar 33,749 establecimientos en 2010, según publicó The Wall Street Journal.

Según el diario, hasta finales de 2010 la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald's contaba con 32,737 restaurantes en el mundo. La brecha entre ambas empresas, además, podría haberse ampliado ya durante los primeros dos meses del año.

En la página de internet de la cadena de sandwiches y ensaladas Subway, el número de restaurantes con los que cuenta en la actualidad asciende a 34,218 en 95 países.

Mientras tanto, McDonald's informó a sus inversionistas que planeaba abrir 1,100 nuevos establecimientos en 2011, por lo que aún seguiría a la saga de Subway.

La nota de The Wall Street Journal asentó además que la batalla de las cadenas de comida rápida ahora se libra en Asia, el mercado de mayor crecimiento en el mundo para este tipo de establecimientos.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /