Subway encabeza cadenas de comida rápida en el mundo
6049A.jpg

La cadena de comida rápida Subway superó a su rival McDonald's por el número de restaurantes que operan en el mundo, al sumar 33,749 establecimientos en 2010, según publicó The Wall Street Journal.

Según el diario, hasta finales de 2010 la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald's contaba con 32,737 restaurantes en el mundo. La brecha entre ambas empresas, además, podría haberse ampliado ya durante los primeros dos meses del año.

En la página de internet de la cadena de sandwiches y ensaladas Subway, el número de restaurantes con los que cuenta en la actualidad asciende a 34,218 en 95 países.

Mientras tanto, McDonald's informó a sus inversionistas que planeaba abrir 1,100 nuevos establecimientos en 2011, por lo que aún seguiría a la saga de Subway.

La nota de The Wall Street Journal asentó además que la batalla de las cadenas de comida rápida ahora se libra en Asia, el mercado de mayor crecimiento en el mundo para este tipo de establecimientos.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /