Futbolista Diego Forlán y modelo Zaira Nara anuncian su boda
6051A.jpg

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara, anunciaron su boda, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar del enlace.

Como señalaron los principales medios de comunicación uruguayos el jueves 10, Forlán y Nara comunicaron a través de su cuenta en la red social Twitter que van a contraer matrimonio.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. 

El futbolista, que en el pasado Mundial de Sudáfrica fue elegido el mejor jugador del campeonato, "hace tiempo" comunicó a la familia del compromiso.

Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /