Tenista croata Karlovic bate récord con un saque de 251 km/hora
6052A.jpg

El croata Ivo Karlovic, conocido por sus potentes servicios, batió el sábado 5 el récord del mundo de velocidad con el saque, que poseía desde 2004 el estadounidense Andy Roddick, con una bola que registró 251 km/hora, informaron los organizadores de la competición en Zagreb.

El gigante croata (2,08 metros), que regresaba tras una lesión que le había alejado de las pistas durante casi dos meses, logró el récord con su saque durante un partido de dobles de la Copa Davis, en la primera ronda del Grupo Mundial Davis.

Pese a esta hazaña, Karlovic y su compatriota Ivan Dodig fueron derrotados por los alemanes Christopher Kas y Philipp Petzschner (6-3, 3-6, 5-7, 6-3, 6-4).

El antiguo récord de Andy Roddick estaba fijado en 249,4 km/hora, y lo había logrado en una semifinal de Copa Davis, en septiembre de 2004.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /