Marc Anthony estrenará el vídeo de su nuevo álbum "Iconos"
6067A.jpg

 El vídeo del nuevo tema en promoción del cantante Marc Anthony, "A quien quiero mentirle" de su álbum "Iconos", se estrenó en televisión el 30 de marzo en el programa Access Hollywood y Primer Impacto de las cadenas NBC y Unívisión.

"A quien quiero mentirle", compuesto por el cantante de origen puertorriqueño y el colombiano Julio Reyes, productor de "Iconos", fue grabado en versión balada y ya se escucha en la radio hace algunas semanas.

El vídeo, bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Elastic People, tuvo como escenarios famosos estudios de cine y el Palmdale Medical Center en Los Ángeles.

"Iconos", que salió al mercado en mayo de 2010, ocupó el primer lugar en ventas durante más de 3 semanas en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica.

La agenda del intérprete para este año incluye además su retorno a la serie de televisión de TNT "Hawthorne", junto a Jada Pinkett-Smith, donde actuó por primera vez el año pasado en el papel de un detective.

Los seguidores de Marc Anthony podrán verlo en la pantalla chica el próximo junio, mientras que el cantante se prepara para sacar al mercado su nueva línea de ropa, accesorios y artículos del hogar, que se venderán en los almacenes Kohl's.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /