Marc Anthony estrenará el vídeo de su nuevo álbum "Iconos"
6067A.jpg

 El vídeo del nuevo tema en promoción del cantante Marc Anthony, "A quien quiero mentirle" de su álbum "Iconos", se estrenó en televisión el 30 de marzo en el programa Access Hollywood y Primer Impacto de las cadenas NBC y Unívisión.

"A quien quiero mentirle", compuesto por el cantante de origen puertorriqueño y el colombiano Julio Reyes, productor de "Iconos", fue grabado en versión balada y ya se escucha en la radio hace algunas semanas.

El vídeo, bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Elastic People, tuvo como escenarios famosos estudios de cine y el Palmdale Medical Center en Los Ángeles.

"Iconos", que salió al mercado en mayo de 2010, ocupó el primer lugar en ventas durante más de 3 semanas en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica.

La agenda del intérprete para este año incluye además su retorno a la serie de televisión de TNT "Hawthorne", junto a Jada Pinkett-Smith, donde actuó por primera vez el año pasado en el papel de un detective.

Los seguidores de Marc Anthony podrán verlo en la pantalla chica el próximo junio, mientras que el cantante se prepara para sacar al mercado su nueva línea de ropa, accesorios y artículos del hogar, que se venderán en los almacenes Kohl's.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /