Shakira oficializa en Twitter relación con futbolista Piqué
6070A.jpg

La cantante colombiana Shakira hizo oficial su relación con el futbolista español Gerard Piqué publicando una romántica foto de ambos en su cuenta Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Aunque no es la primera imagen pública de ambos, sí es la primera vez que ella alude a su relación desde que rompió con el argentino Antonio de la Rúa el año pasado tras un largo noviazgo.

"Les presento a mi sol... Shak", escribió en Twitter antes de enlazar a la esperada fotografía, haciendo un juego de palabras con el título de su nuevo álbum "Sale El Sol."

En la imagen, el defensor del Barcelona abraza a Shakira mientras ambos miran a la cámara en un lugar no identificado.

Shakira y Piqué se conocieron durante el rodaje del video de "Waka-waka", el himno del Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de meses de especulaciones, Piqué confirmó que existía una relación con Shakira y publicó en su cuenta de Twitter una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecía la cantante.

Más tarde fueron publicadas fotografías de ambos besándose, pero faltaba que la propia Shakira abandonara el secretismo sobre su relación con Piqué. 


Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /