Shakira oficializa en Twitter relación con futbolista Piqué
6070A.jpg

La cantante colombiana Shakira hizo oficial su relación con el futbolista español Gerard Piqué publicando una romántica foto de ambos en su cuenta Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Aunque no es la primera imagen pública de ambos, sí es la primera vez que ella alude a su relación desde que rompió con el argentino Antonio de la Rúa el año pasado tras un largo noviazgo.

"Les presento a mi sol... Shak", escribió en Twitter antes de enlazar a la esperada fotografía, haciendo un juego de palabras con el título de su nuevo álbum "Sale El Sol."

En la imagen, el defensor del Barcelona abraza a Shakira mientras ambos miran a la cámara en un lugar no identificado.

Shakira y Piqué se conocieron durante el rodaje del video de "Waka-waka", el himno del Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de meses de especulaciones, Piqué confirmó que existía una relación con Shakira y publicó en su cuenta de Twitter una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecía la cantante.

Más tarde fueron publicadas fotografías de ambos besándose, pero faltaba que la propia Shakira abandonara el secretismo sobre su relación con Piqué. 


Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /