Shakira oficializa en Twitter relación con futbolista Piqué
6070A.jpg

La cantante colombiana Shakira hizo oficial su relación con el futbolista español Gerard Piqué publicando una romántica foto de ambos en su cuenta Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Aunque no es la primera imagen pública de ambos, sí es la primera vez que ella alude a su relación desde que rompió con el argentino Antonio de la Rúa el año pasado tras un largo noviazgo.

"Les presento a mi sol... Shak", escribió en Twitter antes de enlazar a la esperada fotografía, haciendo un juego de palabras con el título de su nuevo álbum "Sale El Sol."

En la imagen, el defensor del Barcelona abraza a Shakira mientras ambos miran a la cámara en un lugar no identificado.

Shakira y Piqué se conocieron durante el rodaje del video de "Waka-waka", el himno del Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de meses de especulaciones, Piqué confirmó que existía una relación con Shakira y publicó en su cuenta de Twitter una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecía la cantante.

Más tarde fueron publicadas fotografías de ambos besándose, pero faltaba que la propia Shakira abandonara el secretismo sobre su relación con Piqué. 


Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /