Shakira oficializa en Twitter relación con futbolista Piqué
6070A.jpg

La cantante colombiana Shakira hizo oficial su relación con el futbolista español Gerard Piqué publicando una romántica foto de ambos en su cuenta Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Aunque no es la primera imagen pública de ambos, sí es la primera vez que ella alude a su relación desde que rompió con el argentino Antonio de la Rúa el año pasado tras un largo noviazgo.

"Les presento a mi sol... Shak", escribió en Twitter antes de enlazar a la esperada fotografía, haciendo un juego de palabras con el título de su nuevo álbum "Sale El Sol."

En la imagen, el defensor del Barcelona abraza a Shakira mientras ambos miran a la cámara en un lugar no identificado.

Shakira y Piqué se conocieron durante el rodaje del video de "Waka-waka", el himno del Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de meses de especulaciones, Piqué confirmó que existía una relación con Shakira y publicó en su cuenta de Twitter una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecía la cantante.

Más tarde fueron publicadas fotografías de ambos besándose, pero faltaba que la propia Shakira abandonara el secretismo sobre su relación con Piqué. 


Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /