Niurka está soltera y hace las paces con Bobby Larios
6071A.jpg

 Aunque anunciaron con bombo y platillo su romance, Niurka y el luchador Intocable, anunciaron que han terminado su relación pero que aún salen y se divierten juntos como buenos amigos. Así que la cubana se encuentra libre de nuevo y a la par confirmó que ha hecho las paces con su ex Bobby Larios.

El luchador en entrevista con Shanik Berman comentó: "Yo la quiero mucho pero para no perder todo lo bonito que hay entre los dos es que decidimos dejar de lado ser novios y ahora somos amigos, nos divertimos mucho y nos la pasamos muy bien".

Por su parte, Bobby Larios dio a conocer que ha hecho las paces con su ex y que ya no hay ningún problema entre ellos, luego de la escandalosa separación que vivieron. En la emisión "Ventaneando", el actor aseguró que ambos se dieron la mano en señal de paz y que no tendría ningún problema en trabajar con ella.

Larios aclaró que no es verdad que vayan a estelarizar juntos un melodrama para Televisión Azteca, pero aseguró que si existiera la propuesta la aceptaría con gusto. Para sorpresa de muchos, dijo que podrían grabar escenas candentes con "besos, apapachos y arrumacos" y que todo sería "cien por ciento profesional".

Por su parte, se rumora que Niurka está a la espera de nuevos proyectos para la pantalla chica pues su emisión "Ella es Niurka" ha salido del aire. El motivo fue que los patrocinadores no desearon anunciarse con una conductora tan polémica y con una vida tan llena de escándalos.

 


Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /