Niurka está soltera y hace las paces con Bobby Larios
6071A.jpg

 Aunque anunciaron con bombo y platillo su romance, Niurka y el luchador Intocable, anunciaron que han terminado su relación pero que aún salen y se divierten juntos como buenos amigos. Así que la cubana se encuentra libre de nuevo y a la par confirmó que ha hecho las paces con su ex Bobby Larios.

El luchador en entrevista con Shanik Berman comentó: "Yo la quiero mucho pero para no perder todo lo bonito que hay entre los dos es que decidimos dejar de lado ser novios y ahora somos amigos, nos divertimos mucho y nos la pasamos muy bien".

Por su parte, Bobby Larios dio a conocer que ha hecho las paces con su ex y que ya no hay ningún problema entre ellos, luego de la escandalosa separación que vivieron. En la emisión "Ventaneando", el actor aseguró que ambos se dieron la mano en señal de paz y que no tendría ningún problema en trabajar con ella.

Larios aclaró que no es verdad que vayan a estelarizar juntos un melodrama para Televisión Azteca, pero aseguró que si existiera la propuesta la aceptaría con gusto. Para sorpresa de muchos, dijo que podrían grabar escenas candentes con "besos, apapachos y arrumacos" y que todo sería "cien por ciento profesional".

Por su parte, se rumora que Niurka está a la espera de nuevos proyectos para la pantalla chica pues su emisión "Ella es Niurka" ha salido del aire. El motivo fue que los patrocinadores no desearon anunciarse con una conductora tan polémica y con una vida tan llena de escándalos.

 


Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /