Estrena Carmen Beato la película
6072A.jpg

Después de 6 años, la actriz Carmen Beato estrenó la película "Aquí entre nos", la cual protagoniza al lado del actor Jesús Ochoa y aborda la vida cotidiana de una pareja, que ya cuenta con varias décadas juntos.

La actriz, quien presentó el filme durante la 26 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, comentó que esperó mucho tiempo para que este proyecto se concretara: "Hace seis años la directora Patricia Martínez me dio el guión, pero por cuestiones de presupuesto no se hizo hasta ahora". Precisó: "La verdad a mí me va muy bien porque casi siempre hago personajes muy intensos de un ambiente sórdido".

La actriz de películas como "La vida inmune" y "El principio de la espiral", indicó que "Aquí entre nos" es una comedia donde el tema es muy realista y se aborda la problemática de una familia que se fractura, por ello creo que mucha gente se siente identificada".

Dijo: "Me siento feliz de haber regresado a la comedia que tanto me encanta", y añadió que él haber compartido escena con Jesús Ochoa la tiene más contenta, ya que no sólo es un gran actor, sino también un gran ser humano.

Indicó que aún no se identifica con el personaje, "yo soy lo contrario, una mujer independiente, que nunca la ha mantenido nadie".

Respecto a sus planes en televisión, señaló que por el momento no tiene nada en concreto, "cuando regrese al Distrito veré un proyecto de telenovela, pero no sé la trama, los últimos dos años me he dedicado ha hacer cine"

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /