Estrena Carmen Beato la película
6072A.jpg

Después de 6 años, la actriz Carmen Beato estrenó la película "Aquí entre nos", la cual protagoniza al lado del actor Jesús Ochoa y aborda la vida cotidiana de una pareja, que ya cuenta con varias décadas juntos.

La actriz, quien presentó el filme durante la 26 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, comentó que esperó mucho tiempo para que este proyecto se concretara: "Hace seis años la directora Patricia Martínez me dio el guión, pero por cuestiones de presupuesto no se hizo hasta ahora". Precisó: "La verdad a mí me va muy bien porque casi siempre hago personajes muy intensos de un ambiente sórdido".

La actriz de películas como "La vida inmune" y "El principio de la espiral", indicó que "Aquí entre nos" es una comedia donde el tema es muy realista y se aborda la problemática de una familia que se fractura, por ello creo que mucha gente se siente identificada".

Dijo: "Me siento feliz de haber regresado a la comedia que tanto me encanta", y añadió que él haber compartido escena con Jesús Ochoa la tiene más contenta, ya que no sólo es un gran actor, sino también un gran ser humano.

Indicó que aún no se identifica con el personaje, "yo soy lo contrario, una mujer independiente, que nunca la ha mantenido nadie".

Respecto a sus planes en televisión, señaló que por el momento no tiene nada en concreto, "cuando regrese al Distrito veré un proyecto de telenovela, pero no sé la trama, los últimos dos años me he dedicado ha hacer cine"

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /