Estrena Carmen Beato la película
6072A.jpg

Después de 6 años, la actriz Carmen Beato estrenó la película "Aquí entre nos", la cual protagoniza al lado del actor Jesús Ochoa y aborda la vida cotidiana de una pareja, que ya cuenta con varias décadas juntos.

La actriz, quien presentó el filme durante la 26 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, comentó que esperó mucho tiempo para que este proyecto se concretara: "Hace seis años la directora Patricia Martínez me dio el guión, pero por cuestiones de presupuesto no se hizo hasta ahora". Precisó: "La verdad a mí me va muy bien porque casi siempre hago personajes muy intensos de un ambiente sórdido".

La actriz de películas como "La vida inmune" y "El principio de la espiral", indicó que "Aquí entre nos" es una comedia donde el tema es muy realista y se aborda la problemática de una familia que se fractura, por ello creo que mucha gente se siente identificada".

Dijo: "Me siento feliz de haber regresado a la comedia que tanto me encanta", y añadió que él haber compartido escena con Jesús Ochoa la tiene más contenta, ya que no sólo es un gran actor, sino también un gran ser humano.

Indicó que aún no se identifica con el personaje, "yo soy lo contrario, una mujer independiente, que nunca la ha mantenido nadie".

Respecto a sus planes en televisión, señaló que por el momento no tiene nada en concreto, "cuando regrese al Distrito veré un proyecto de telenovela, pero no sé la trama, los últimos dos años me he dedicado ha hacer cine"

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /